Procede de una CAAD12 Tiene unos 6.000 km, la bici se compro en nov 2015. Se compone de: - Manetas - Frenos - Cambio trasero - Desviador delantero - Piñon 11-28 - Cadena - Cables. Precio: 300€ Esta aún montado, por lo tanto tardaría unos días en hacer la venta. Logicamente prefiero y priorizo no despiezar y venderlo todo junto. La bici y piezas estan en Alicante. GRACIAS
Ok, 260 el grupo, puesto en casa. Tengo que colgar aun fotos de todo. Necesito unos días para desmontarlo, y estoy liado, hasta el miercoles es posible que no pueda.
Ok 60€, puesto en casa. Estan nuevos, pues nada mas comprarlos los cambie por unos TRP de doble pivote, que no frenan mejor, ni de coña, pero pesan 100 y pico gramos menos, en fin, postureo..... Como voy a comprar unos RED 10v no los echare de menos, pero una opción era quedármelos, son una pasada. Te repito lo del compañero, necesito unos días para desmontarlo todo.
Privados contestados y fotos puestas. El grupo es una maravilla, pero se me han cruzado los cables y me paso a Red 10v. En otra bici tengo Force 10v y va de lujo y me gusta mas, por tacto y por regulación de manetas. No la compre la bici en Force porque no la vendían con este grupo. La opción mas lógica era poner Force 11v, pero he encontrado un Red 10v en buen estado y completo.
380g, como todos los ultegra 11v http://www.arueda.com/pesos-comprobados-del-nuevo-shimano-ultegra-de-11v/
Tengo dos juegos de piñones 11-28 que traía la bici y 11-23, también Ultegra, que puse y utilice muy poco, no tiene ni 500km. Posiblemente es mas interesante para el que ya tenga grupo de 11 quedarse el 11-23.
El primero en contestar has sido tu, luego Gustav, y otro forero solo por privado. Yo siempre priorizo el que apalabra por el hilo, el privado para mi es para formalizar la venta e intercambiar datos. Un dia es tiempo suficiente para manifestarse por privado, por lo tanto, a partir de mañana si no hay respuesta solo priorizare los privados....... Un saludo.
El tema es que lo quiere todo el mundo, pero nadie formaliza por privado, teóricamente ya lo he vendido 5 veces. Yo cuando quiero algo, lo primero que pido es nombre y numero de cuenta para hacer el ingreso, salvo excepcionalmente cuando quedo para recogerlo. Al único que le he mando mis datos no ha respondido si ha hecho o piensa en hacer el ingreso. Como priorizo venta completa el que lo quiera entero se lo lleva con gastos de envío incluidos, y así me dejaría de mareos, privados, y wassaps de los cohoooones.
No me molesta, solo que no sé si el "me interesa" es un "me lo quedaría, si....", o un "me gusta, que chulo", que es lo mas lógico, pues un "me lo quedo", se suele quedar en un "me interesa". Lo peor es que cuando lo venda, ganare 4 o 5 "enemigos", de esos que te ponen en la lista de "ignorados", en fin.....
No os lo tomeis a mal, pero no doy whatsapp hasta formalizar venta.... jeje, lo que me faltaba, no tengo bastante follón con los privados.......
El grupo esta "vendido" a un compañero, no ha participado en el hilo, pero por privado me ha pedido numero de cuenta.... y dijo que hoy haría el ingreso. Lógicamente me fío de su palabra, como de la cualquier otro forero. Voy a vender los puentes de freno que llevaba puestos, los TRP 750SL, de doble pivote 275g de peso, frenan muy bien, aunque sinceramente no creo que tanto como los Ultegra 11v, que son los mejores frenos relación prestaciones/precio, y de largo. Gracias.