Perdón el título está equivocado y cambio y desviador son ultegra 6600, no 6700. No me deja editarlo. Estoy desmontando grupo ultegra 10v con unos años pero poco uso y perfecto estado de funcionamiento. Está montado en bici de TT, de modo que no lleva manetas sino los shifters shimano dura-ace. - Puentes de freno ultegra (con zapatas)- 50E - VENDIDOS - Desviador delantero 6600 - 20E - CAmbio trasero 6600 - 30 E (Desviador + Cambio 45) - Shifters Dura-ace 10v TT - 30E (tengo 2 pares de pulsadores, los dos funcionan bien pero uno de ellos está algo rascado y con uno de los embellecedores roto, éste lo regalo con la compra del primero) - Cassette dura-ace 12-25 con bastante uso pero bien (15E) - Cadena 10v KMC X10 con 1000Km (10 E) (cadena + cassette 20 euros) Separado por partes a los precios indicados y sin envío. Según vaya desmontando y limpiando iré colgando las fotos. EL de arriba es el par de manetas del grupo, pongo a continuación unos detalles del embellecedor roto del otro par que se incluye: Desviador y cambio con detalles de todas las "marcas"
Interesados en frenos y manetas, contestados En principio doy prioridad a los que se llevan más partes pero despiezo a los precios indicados. Envío no incluído, podemos hacerlo a medias.
buenas me interesan los frenos los quiero sin zapatas ya que es para llantas de carbono, son negociables.
Actualizo porque ahora tengo 2 juegos de pulsadores dura-ace. Aclaro que los frenos Ultegra son de doble pivote