Grupo Shimano Ultegra 6700 excepto puentes de freno.Se compone de: Manetas de carbono Bielas compact 50-34 de 172,5mm Cazoletas Shimano 105 BSA Cambio trasero Desviador delantero soldare Cadena Cassete 11-28 Todo 390€ con envío incluido. El grupo tiene 6 meses y muy pocos km.Está impecable,sin raspones. Lo vendo por pasar a 11v.El cassete es totalmente nuevo y la cadena tiene muy poco uso.No haría falta cambiarla.En principio vendo todo junto. Si no se vende todo,despiezo.Los precios del despiece serían los siguientes: Manetas 180€ Bielas 125€ Cambio trasero 45€ Desviador 25€ Cassete 35€ Envíos incluidos.
En el precio de las bielas se incluyen las cazoletas Shimano 105 BSA y en el precio del cassete se incluye la cadena. Actualizado a 390 con envío incluido.
Buenas tardes, me interesa tu grupo todo menos el cassete pues tengo varios.Dime en cuanto me lo dejarías.Un saludo.
350€ quitando cassete con el envío incluido.Incluye: Manetas Bielas Cazoletas Cambio Desviador Cadena Un saludo.
La verdad es que tiene un peso muy majo, similar al dura ace sino me equivoco, porque me coji hace nada un pedalier 105, sino te lo compraba sin dudarlo, muy buen precio.
Gracias compañero.Esta todo impecable pero ya sabes como es esto,te pica el culo y estas cambiando cosas dia si dia tambien.Es una perdicion...
Un compi me dejo una vez, esto es una aficion, y es una aficion muy cara, que razon tenia....suerte con la venta que esta genial de precio!