VENDIDO. Buenas de nuevo, pongo a la venta un grupo completo ultegra di2 de 11v bateria interna con 1 mes de uso, vendo por cambio a sram etap, como podeis imaginar esta perfecto, o tengo montado en la bici, mas tarde subire fotos, sin roces y como he dicho antes en perfecto estado desarrollo 50/34 172,5. MANETAS, BIELAS COMPLETAS, CAMBIO, DESVIADOR, PIÑA, TODOS LOS CABLES, BATERIA INTERNA, LAS 2 CENTRALITAS, CARGADOR. Si eres de Madrid, incluyo montaje. 900€
Buenas miguel te lo cogeria completo por 750 tiene garantia si quieres hablamos por wassap mi numero es 615793032
Si todavia lo tienes me sigue interesando el grupo completo te subo a 800 € tal y como lo vendes en las fotos espero respuesta gracias.
buenas tardes, por motivos personales no he podido estar pendiente de la venta del grupo, por eso me gustaria primero pedirle disculpas al forero waveman creo que se llama asi, porque era el el primero que se intereso por el grupo y me estuvo esperando sin darle yo noticias, lo siento de verdad. a partir de hoy y si este forero sigue interesado empiezo con la venta y si este forero no lo quiere empezare a ver las ofertas. Gracias y venga a comprar jejeje.