Donde está? Estoy interesado ,pásame más fotos por favor ,es lo que estoy buscando. Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Te aviso. tengo conversación con él en el wasap para cerrar la venta y quedarmelo, después de decir que le vendía y con el precio cerrado me ofreció otra centralita (le dije que no) y a continuación me dijo que se lo pensaría. A día de hoy sigo esperando, le escribo por wasap y no me contesta. Es exactamente lo mismo que le pasó al que le puntuó con un negativo. Después de hacer mis cuentas y dejar otra compra de lado, me quedé sin nada. Esta es la seriedad de este forero. Ahora haz lo que quieras
Gracias por tu experiencia. Es mejor estar prevenidos con ciertos personajes que con sus actuaciones devalúan este foro.
A mi me ha hecho lo mismo con las pinzas de este grupo, no contesta y te deja en espera después de confirmar que me las vende Muy poco serio
Me uno a todos vosotros. Estaba interesado en una focus de cx que tiene a la venta, me dio su telf. Hablamos por whatsapp y nunca le venía bien quedar hasta que dejó de contestarme ... No parece muy de fiar. Enviado desde mi LG-M700 mediante Tapatalk
jajjaaj .... alucino... digo seré al único que se lo hizo.... ya veo que casi podemos formar una plataformade afectados.... en fin......