Si alguien le interesa vendo ultegra 11v a estrenar desmontado de la bici que acabo de comprar No se ha utilizado Compuesto de: Manetas Cambio Desviador Bielas 52x36 172,5 Eje pedalier press fit Cadena KMC X11SL (me olvide de ponerla en la foto) Precio 500 eur envío incluido Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
****, pues yo le pregunte al de la tienda cuanto debería pedir por el grupo y me dijo 600 eur mínimo Como no van frenos y contando el envío puse un precio que creí razonable Como veo que estas interesado hablamos por privado y seguro que nos ponemos de acuerdo en el precio Te parece compañero? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Vendidas bielas cambio y desviador Quedan Manetas, pedalier press fit y ptes de freno Todo a estrenar Los puentes van sin zapatas puesto que venían unas especificas para las ruedas giant de carbono Si es necesario se ponen unas nuevas pero casi es mejor que el comprador ponga las q prefiera Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, que precio me haces por las manetas y los puentes de freno? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El tema esta calentito El primero q se decida se las lleva Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk