RESERVADO A FALTA DE PAGO. GRACIAS POR TODOS LOS INTERESADOS Hola pongo a la venta mi grupo ultegra sl 6600 al completo.EL PRECIO 320 EUROS CON LOS PORTES INCLUIDOS.EL PRECIO ES NEGOCIABLE -Bielas 175mm 52-39, con su cazoleta correspondiente -Manetas de cambio 2X10 -Piña ultegra 11-25 con 1000km -Cambio trasero con roldana kcnc -Desviador -Puentes de freno con portazapatas -Cadena dura ace con 1000 km El grupo esta usado y tienes un par de años. si necesitais alguna foto mas o teneis alguna pregunta no dudeis en pedirmelaa. Mi correo es alcarazjm87@gmail.com y mi numero de movil 687794146 el grupo se encuentra en almeria sin problemas a la hora de verlo o probarlo. Gracias
gracias por el interes. si me decido hacer despiece lo comunicare por aqui. el precio del grupo es negociable
Muy buen precio. No entiendo como no lo has vendido ya. En mi caso porque me acabo de comprar la bici hace unos meses que si no te compraba el conjunto sin dudarlo, pero mi mujer me mataria. Suerte con la venta!
Muchas gracias y espero que la gente se de cuenta del precio,y como ya he puesto se puede negociar algo el precio si es necesario ya que me urge la venta del mismo Gracias de nuevo