Vendo grupo completo ultrega 2008 por 380. Óscar: 695 15 44 23 Platos y bielas compact, piñonera, cambio, desviador, manetas, puentes de frenos. Solo tiene una salida unos 100km. Explico saco de la tienda el Viernes tarde una madone 5.2 con dicho grupo, Sábado estreno y hacemos unos 100, el Domingo nada más salir de casa un hombre mayor me atropello partiendo el cuadro y rueda trasera, tras unos meses de litigio con el seguros mi abogados cosige que me pagen la bici entera y me quedo con el material accidentada. El grupo lo tengo en la actual otra madone 5.2 y es una pasada. [/ATTACH][/ATTACH]
***** hay que tener mala suerte de que te atropellen al segundo dia de usar la bici. por cierto muy buen precio. suerte con laventa.
Hola. Si decides la venta por separado de los componentes, me interesan bastante las bielas. Gracias.
hola podria estar interesado si puedes maname tu movil al correo mio de aqui y ya te llamaria porque estoy pendiente de un cuadro entonces hasta que no hable con los dos un saludo