Buenas a todos, Por mi trabajo no puedo salir normalmente los fines de semana, y es complicado muchas veces encontrar gente para salir entre semana con lo que muchas veces acabo saliendo solo con el riesgo que conlleva pegarse un buen galletón solo por en medio del monte, y que es más aburrido vamos.. supongo que habrá más gente en esta situación en Madrid..., a veces salgo con amigos pero muchas veces los días libres entre semana de la gente no coinciden por eso cuanto más seamos en el grupo mas posibilidades habrá de juntarnos un grupillo de tres o cuatro todos los días. Los sitios a los que suelo/solemos ir son el pardo (por cercanía), Moralzarzal, toda la sierra de Guadarrama , Patones y demás... , estoy abierto a cualquier propuesta claro.. si os interesa que os agrege al grupo decidlo por aquí o enviad un privado. Por favor solo gente que tenga libre algún día entre semana generalmente, y no que "por si acaso tuviera alguno" un saludo Nos vemos!
Hola, yo trabajo a turnos y me interesa mucho encontrar gente entre semana para salir. Mi problema es que acabo de ser papá y la beba no me deja mucho tiempo. Pero si cuadra QUIERO VIZI!!