Buenas a todos, Quiero pasarme a XX1 y por eso pongo a la venta este grupo compuesto por: - Bielas X0 rojas con platos 38-24 GXP 175mm ---- 180€ - Desviador X0 Direct mount ---- 40€ - Cambio X0 pata larga rojo ---- 100€ - Cassette X9 11-36 + cadena --- 40€ - Pulsadores trigger X9 2x10 ---- 60€ El que quiera el grupo completo de lo dejo por 380€. Dado los pocos km que tiene los componentes están en perfecto estado sin arañazos ni golpes. Puedo pasar más fotos por privado.
Disculpad la demora. Me han reservado el grupo completo esta mañana pero con el trabajo he estado liado y no he podido actualizar el hilo hasta ahora. En caso de que falle seguiremos el orden de envío de mensajes privados es decir el siguiente sería "Santacruz", "elyavet"
Por sí alguno le interesa mañana abriré otro hilo de venta de un grupo shimano XT 10v de Julio de 2013 (entrego la factura para temas de garantía) que sólo tiene 1 salida = 25km hechos por mujer. El motivo de la venta es que estamos esperando un bebé y por temas de riesgo le recomendaron no coger la bici y como va a estar un tiempo sin usarse hemos decidido vender el grupo de transmisión.