Buenas, pregunaba por si alguno habeis comprado en alguna tienda online el grupo X01, o donde lo habeis visto a mejor precio. Gracias.
la verdad no lo tengo claro. pero creo q con los dos platos estaba mas convencido y con uno... no del todo.
es la gran duda que podemos tener algunos. A mi me han aconsejado que para mi es mejor 2 platos. No estoy fuerte. Donde ves tu el principal incoveniente para ti?
yo creo q es mas cuestión del uso que le vallas a dar, y del terreno donde vallas a usarlo. si vas a competir en maratones largos con puertos duros... o te falta transmisión subiendo o te faltara bajando/llaneando,(a no ser que subiendo por sitios duros y técnicos puedas mover un plato 34) esa es la sensación que me ha dado a mi aunq también es verdad que a cada salida me he encontrado mejor. Quizas sea cuestión de acostumbrarme pero prefiero ir a lo seguro y no acabar de convencerme en la primera carrera.
Mi intención era ponerle un 32 de rotor, solo hago maratones, tendré que pensarmelo. Pero como dices, tendrás que acostumbrarte si cada vez vas mejor.
Yo llevo un 30 y aki desde luego un 32... Ufff para mi seria duro duro, sobre todo si llevas unas horas dándole