Hola, vendo grupo XT 2x10 usado. Precio especial para quien se lleva el grupo entero. Cambio trasero SHIMANO XT SHADOW PLUS RD-M786-SGS 10V Pata larga. Perfectamente funcionante. 35€ Desviador delantero SHIMANO XT FD-M786 2x10V. 13€ Mandos de cambio XT 2X10, i-spec-b (anclaje directo a frenos XT). 35€ Pedalier 10V SHIMANO XT FC-M785, (longitud biela 175 mm). El plato de 24 tiene menos de 1.000 km, el grande (38t) está bastante gastado y habría que cambiarlo pronto. VENDIDO Cassete XT 10V (11-36) recién comprado, se puede comprobar el estado de los dientes con cadena CN-HG54 (menos de 200km) y 4 cierres rápidos. VENDIDO Un saludo.
Lo siento, no me ha dado tiempo ponerlo aquí, pero por pvt ya me han confirmado pedalier y cassete. Quedan todavía los mandos, Desviador y cambio. No reservo, el primero que confirma y hace el ingreso se lo lleva.
Los mandos están a la espera de pago. Por el momento quedan solamente cambio y desviador. Precio especial para quien se lleva la 2. 45€ con envío incluido.
Me quedo yo con cambio y desviador a la espera de la confirmación de los pulsadores, si no se los quedan me llevo el pack
Ok. Perfecto. Cambio y desviador son tuyos. Para los pulsadores estoy a la espera de que me confirmen el pago. Si no se concreta, a lo largo del día te informo. Un saludo
En principio está todo vendido. Solo falta que me confirmen cambio y desviador. Los frenos no los vendo. Un saludo