GRUPO XT COMPLETO CON FRENOS 175 EUROS E.I

Tema en 'Otros Componentes' iniciado por El Contravientos, 20 Ene 2012.

1. El Contravientos

El Contravientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues eso, he cambiado mi compañero de rutas desde Septiembre de 2008, por un sram x9. Lo cambio por cambiarlo ya que funciona a prueba de bombas, fiabilidad total, pero en fin que os voy a contar, cambiar por cambiar.

ESTE ES EL GRUPO, ES 3X9:

PEDALIER: XT 2008 Incluye cazoletas normales de rosca y rodamientos, además de platos 44/33/22. Todo funciona perfectamente, usado y gastado, por supuesto, pero funcionando con absoluta precisión.

CAMBIO: XTR 2008. Creo que no voy a descubrir las virtudes de este cambio, perfecto.

DESVIADOR: Deore 2011. Lo puse en el nuevo cuadro hace tres meses porque el e-type de la scale no me servia, asi que con tres meses está en perfecta condiciones.

FRENOS: XT 2008, Pastillas con un mes BBB(las azules) funionamiento perfecto. Latiguillos 124cm y 70 cm. Los frenos van con sus discos alligator gold, muy ligeros, obviamente incluyo los seis tornillos de cada disco(no es center por tanto)

PIÑONES: SLX puestos hace un año 11-34, igualmente con uso por delante.

CADENA: SLX Puesto junto cno el piñon

PULSADORES: XT 2008. Funcionan a la perfección, va incluso con los cables

Todo funciona perfectamente, te puedes montar una bici sin problemas. El uso de las piezas ha sido bastante moderado, todo muy cuidado, aunque por supuesto usado.

PRECIO: 175 euros absolutamente todo puesto en tu casa. Creo que no se pued rebajar más, por eso os pido que no me negocieis el precio, realmente to me llevo 150, he calculo 25 de portes por correos. Si no lo vendo por eso lo guardo y no lo vendo, menos es regalarlo.

POSIBLE DESPIECE:

Esperare unos dias y si no hay ofertas, este es el despiece que hago, precios con envio tampoco creo que merezca la pena negociar estos precios. Perdonar pero no hago lista para el despiece, no tengo tiempo, cuando lo abra lo pondré y desde ese momento si hay varios, el primero

BIELAS: 65 euros

CAMBIO, DESVIADOR , PULSADORES, CADENA PIÑON: 70 euros puesto en casa

FRENOS: 60 euros puesto en casa.

FOTOS: Os pongo unas de mi scale montada hace un mes con todo(menos el desviador) y otras individuales. Por favor creo que todo se ve perfectamente, no tengo mucho tiempo para hacer fotos superdetalladas, si alguna pieza tuviese algún desperfecto lo pondría, tienen rozaduras y están usadas, pero por supuesto no rotas ni dobladas ni cosas de estas.

POR FAVOR MP

IMGP3250.JPG IMGP3252.JPG IMGP3317.JPG IMGP3323.JPG IMGP3321.JPG

2. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Si hubieras puesto el anuncio una hora antes...

3. El Contravientos

El Contravientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Lo siento Alber, ha sido llegar de la tienda, hacer fotos y colgarlo. Parece que va a salir hoy mismo, desde luego el que se lo lleve va a flipar

4. Alber00

Alber00 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Seguro que lo vendes muy rápido...tiene muy buen precio

5. El Contravientos

El Contravientos Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Confirmación de que se lo queda forero fenshui, falta trasferencia

Compartir esta página