Hola a todos, Hace tiempo adquirí estos componentes para montar una bici pero al final todo se quedó en un proyecto, el otro dia revisando cosas vi la caja con ello, lleva en mi casa 3 años sin usarse asi que lo pongo a la venta para que alguien pueda disfrutar de ellos. Es un modelo de XT que ya tiene sus años, pero creo que cumple su cometido a la perfección. El estado de todo es correcto, si alguien quiere alguna foto mas detallada de cualquier parte solo tiene que pedirla y se la haré llegar. Allá van unas fotucas: Se puede ver alguna foto mas aqui: https://picasaweb.google.com/108522797401191076620/GrupoXT# Aunque tampoco hay demasiadas mas. Vivo en Asturias, por si alguien quiere trato en mano o echarle un ojo al grupo. También viene con los cables. El precio de venta es de 120€ Me interesa venderlo todo junto, en principio no tengo intención de vender por partes, aunque en esta vida nunca se puede decir eso de "de esta agua no beberé" Si se me ha escapado algo o hay alguna duda contestaré gustosamente a vuestras preguntas. Un saludo