Hola, acabo de comprar un cuadro doble de una cube sting super HPC sl, mi intención es montarme toda la transmisión en xt de 10v, os pido ayuda en cuanto a tiendas y precios, me estoy poniendo al dia a marchas forzadas. También busco ruedas de 15mm delante y con el sistema X12 detrás, cualquier ayuda se agradece. Un saludo a todos, ya iré adjuntando fotos conforme avance el montaje.
Buenas, sobre tiendas online te aconsejo RCZ, Bike-Discount y Kompressor. Mírate el post de chollos de rallie que se ponen códigos de descuento, así además de ser sitios baratos aún puedes ahorrarte algo más. Con un poco de suerte y paciencia te puede salir por 300€ una transmisión XT de 10v. Hace unos días salió la oferta de bielas XT en RCZ por 98€ (te regalan 5€ por darte de alta en la web) y coincidió con un código del 10%, imagina el chollo. Sobre los pulsadores, rondan los 60~70€ la pareja. El tirador está en torno a 25~30€ y el cambio trasero unos 45€. Te dejo el enlace al post de los chollos. http://www.foromtb.com/showthread.php?733811-CHOLLOS-RALILLEROS! Un saludo Los piñones sobre 45€ y una cadena HG74 o XT sobre 15€.