hola, por cambio a 2x10, vendo los siguinetes componentes de mi scott scale 30 - cambio xt rd-m772 shadow 9v 30euros --- vendido - desviador slx fd-m660e 9v 20euros - pulsadores slx-m660 rapidfire plus 20euros --vendido - bielas slx fc-660 hollowtech 60euros -- Vendido - cassete xt 11-34 30 euros - manillar scott hot rod 0 31.8mm 620mm 16euros las bielas tienen los tipicos roces de uso...el resto esta como nuevo. interesados mando fotos por e-mail...no puedo subir fotos al foro... el material está en valencia por si alguien esta interesado en verlo
hola a todos, Disulpad el retraso. mp´s contestados. He salido de viaje de trabajo y no podre hacer fotos y mandarlas hasta el viernes que recoga la bici. El viernes noche pasare fotos a todos los interesados y seguire orden de llegada de mp´s ... La medida de las bielas es 175m..no se incluyen cazoletas...estan en Alzira ( Valencia ) Os he mandado mi mobil por si quereis que hablemos Saludos
Interesado en el conjunto entero. Tamaño de la patilla del cambio?? Las cazoletas a comprar, serian estas? http://www.bike-discount.de/shop/k409/a8834/cojinetes-hollowtech-ii-slx-xt-sm-bb70.html ¿Que abrazadera tiene el desviador?, he buscado fotos con ese modelo y parece que se engancha en el eje del pedalier, si es ese modelo ,valdria para una scott aspect 20 ¿no? Supongo que tambien cambiaras la cadena al pasar a 10V, ¿no la vendes? Te he mandado un privado con mi correo para que me mandes fotos, un saludo!
hola a todos, Ya estoy de vuelta en casa...disculpad el retraso pero fué poner el anuncio y marcharme de viaje de trabajo...en breve comenzaré a mandar las fotos a los privados. En primer lugar daré preferencia a los que se han interesado por el conjunto entero...así pues el orden será OJO --> Ahora el desviador se trataría de un xtr m986. siano79 dmiggon jroliva loiscasbal si alguno de ellos confirma hoy, se lleva el conjunto entero..sino comenzaré con el despieze por orden de llegada de mp´s la mayoria tenéis mi móbil por si queréis comentar
fotos enviadas por mp si alguien me explica como c...subri las fotos al foro las cuelgo aquí tambien gracias
pulsadores vendidos al forero roberto cambio vendido al forero kike leon siguen a la venta las bielas slx y la piñonera xt