Vendo un grupo Shimano XTR M980 de 3/2x10 velocidades. Sirve tanto para tres platos como para dos, con un dial selector que tiene el pulsador de platos. Se puede elegir entre los pulsadores con abrazadera directa al manillar, o los pulsadores que van atornillados a la palanca de freno en XTR M985. El desviador de platos es para diámetro de tubo de 34.9 mm, pero también sirve para otros diámetros menores con los adaptadores necesarios (tengo alguno por ahí por si os podría servir). El cambio trasero de 10v es el que tiene la palanca para bloquear el embrague y que no se mueve la patilla de carbono cuando se desciende. Es un grupo muy ligero y de calidad sobrada. Todo está funcionando perfectamente, sin fallo alguno. Las bielas están algo rayadas como se ve en las fotos, pero el resto está en muy buen estado. Vienen con los 3 platos rotor de las fotos. Tendría que buscar por casa, porque creo que tengo los originales, pero no estoy seguro. Precio del conjunto: Rebajado a 250 euros (Antes 290€) No vendo nada por separado. Tampoco me interesan cambios. Gracias.