Hola voy a cambiar la transmision y e decidido vender la que tengo, se trata de una transmision compuesta de componentes XTR Y XT. OFERTA!!! REBAJA de precios Bielas XT 10v 2x10 38-24 antes 110€, AHORA 90€ Cambio XTR 10v pata larga antes 85€, AHORA 80€ Pulsadores XTR 10v valido para 2 o 3 platos antes 100€, AHORA 90€ Desviador SLX 10V 2x10 direct mount se mantiene 20€ Casette XT 10v 11-36 se manetiene 30€ Todos los precios son puestos en casa, no me intenteis rebajar 5€ de envio ya que eso lo pongo de mi bolsillo Conjunto entero por 250€ envio de mi cuenta Bielas Cambio Pulsadores Detalle de opcion de 2 o 3 platos Desviador Casette Editado: precios despiece Editado: precios rebajados
Hola jose, por 100€ te los pongo en casa por correos certificado con codigo de seguimiento. He actualizado con los precios del despiece si te interesa algo mas no dudes en hacermelo saber Un saludo
REBAJAS!!!! 250€ GRUPO COMPLETO y precios rebajados en caso de despiece!!! Precios puestos en casa!!!
Los mismos ke el casette, entorno a los 1000km, cabe destacar ke funcionan a la perfeccion, a mi no me han dado ningun problema