Hola vendo este grupo está en perfecto estado, lo vendo por pasarme a 2 platos y 10V Esta compuesto de: Pulsadores Xtr, cambio Xtr pata de carbono, desviador Xtr abrazadera alta, bielas xt 175 3 platos, piñones 11-32 y cadena. No vendo por separado salvo que haya varios interesados en las cosas de más valor Precio 300 euros
Hola estoy interesado en el pulsador derecho te ofrezco 40 euros por el, a ver si otro forero se anima con el izquierdo
Hola, estoy interesado en los pulsadores, es posible? si te interesa mándame un privado por favor. un saludo
Yo estoy buscando bielas, desviadores delantero y trasero y pulsadores de 9v para mejorar el alivio que tengo... pero se me va muuuuuuuuuucho de presupuesto... De todas maneras, te lo subo
me interesan los dos pulsadores xtr y el desviador xtr si me mandas precio por privado gracias mi correo es oscarrois@hotmail.com
Buenas tardes compañero. Por lo que se ve, ya tienes muchos compradores como para hacer despiece y quitarte todo. Yo te compraría el desviador XTR y te lo recogería en mano. Tú dirás si lo vendes suelto y por cuánto. Un saludo.
mandame precio del desviador los pulsadores ya los e conprado un saludo gracias oscarrois@hotmail.com