Hola a todos, me gustaria saber de algun grupo para salir por la zona centro de Asturias (Corvera, Llanera, etc..), no pertenezco a ningun club ni estoy federado, simplemente salir los fines de semana con grupos para rodar bien, saludos a todos.
Hola, compañero. Aqui en Gijón, el problema lo tendrias en elegir con quien salir, porque afortunadamente abundas las grupetas. En Llanera puedes ponerte en contacto con el Club Santufirme, gente muy competente, que te informaran del lugar y hora para salir a rutear.
hola, hemos puesto un post en este mismo foro, "rutas por asturies" solemos salir un poco por cada sitio, este finde pasamos por llanera escamplero etc saliendo desde la corredoria. Si entras por el foro te enteras de las rutas que hagamos y ya sabes... estas invitado, tampoco somos club ni nada, simplemente amigos para rodar un poco. La mi moza es de Corvera, asi que podemos incluso quedar por alli para salir algun dia. Un saludo
bueno, si te interesa pertenezco al Gct. San Agustin de Aviles, desde luego que estamos abiertos a que nos acompañes siempreee y cuando te apetezca, sin ser miembro de la peña, solo faltaba, te paso el enlace del grupo, donde podras ver las marchas que tenemos preparadas, el calendario para el 2008 aun no esta colgado, pero no dudes en qeu seras muy bien recibido.. un saludo y feliz año nuevo. Desde luego que hago extensiva la invitacion aquel que le apetezca pasar una jornada agradable de cicloturismo... http://gctsanagustin.hrmultimedia.com/principal.php?sec=portada&subsec=index
Ahi estos del gct san agustin de aviles, cuantas veces os veo pasar cuando voy a ver a la moza, y me quedo mirando para vosotros con envidia de no tener la bici para saltar a acompañaros. Un saludo, y hechare un ojo a las rutas a ver si puedo acompañaros a alguna. Por semana salís alguna vez???
jejeje, cachis de envidia nada ehhh.. animarse que hay tiempo "pa to".. jejeje bueno en un principio ahora salimos los sabados y domingos sobre las 10, de la iglesia de Sabugo de Aviles, y entre semana... bueno ya mas o menos cada uno por nuestra cuenta, no obstante siempre se hacen grupillos... ahora no.. peroo mas adelante siempre solemos quedar sobre las 5 menos algo, en la estacion de los alsas, para salir unos cuantos, pero ya te digo... depende de los horarios de trabajo y demas. Pues oyeee.. de verdad te digo lo mismo, el que le apetezca... sera muyy bien venido, y las rutas se cuelgan de la pagina, en cuanto se hagan, asi que nada, no hace falta ni pertenecer al grupo, ni nada por el estilo todooo el mundo es muyy bien recibido.. un abrazo.. y feliz año nuevo.
Lo tendré en cuenta, otra cosa es que la moza me deje escamparme con la bici jejeje. Lo malo es que descanso muy pocos fines de semana, a ver si alguno coincide. Un saludo y feliz año.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, no dudar en que nos veremos en esas rutas y si el tiempo lo permite, mientras tanto saludos a todos y un FELIZ 2008