Buenas! Es una duda que tengo, si en todos los grupos o mayoria de ellos, tarde o temprano acaban surgiendo este tipo de 'problemas'. Cual es vuestra experiencia? Explicarla!
yo por eso la matyoria de las veces salgo solo o con un compañero mas, paso de egos y voy a mi aire y no regaño con nadie y disfruto del silencio de la naturaleza. saludos!!!
Si yo te contara...ya he pasado tres veces por estas cosas tres grupos grandes, uno de ellos el que fundo este foro y otras escisiones y hace poco el ultimo donde andaba ...ultimamente me pasa como a Navarro, cuantos menos mejor
Estoy contigo. Casi siempre (el 99,9% de las veces) salgo sólo y cuando voy en compañía es con algún amigo que ande como yo o parecido. Lo ideal es tres personas con nivel de forma y gustos parecidos. Odio a los que van de victimas y luego van puteando a los que están peor, dejándolos atrás tirados para demostrar que son muy buenos.
Me da que este post va a dar mucho que hablar porque hay por ahí mucho pique entre la gente de los grupos....En mi grupo, que salimos juntos desde hace mucho tiempo y ya nos conocemos, mas o menos tenemos todos el mismo nivel y nos "entendemos", pero aún asi de vez en cuando acaba alguno cabreao. Que si esta ruta no me gusta, que no esperais a la gente, que no te me pares de golpe que me vas a tirar,.....
un grupo de unos 30 cada uno de su padre y de su madre,unos jovenes,otros no tan jovenes,unos que entrenan 32 horas al dia,otros que solo tocan la bici de una vez a la semana,yo no almuerzo,yo si,trialeras no,pistas tampoco,madrugamos mucho,madrugamos poco,acabamos pronto,acabamos tarde.....etc
creo que eso es innevitable, en mi grupo somos demasiados, y hay de todo, rallimanes, endureros, carreteros, machacas, pero todos los llevamos bien, algunos se quejan, pero al sabado siguiente vuelven.
En nuestro grupo hay de todo, pero lo que tenemos claro es, que el que llega primero al punto A, o se espera o vuelve hasta donde estamos nosotros para hacer mas kilometros. Es lo que hay..... Al final no hace falta decir nada:no te acerques tanto que nos la pegaremos....bueno, este fin de semana, al final, tan ir pegados se han metido una buena leche. Incluso uno perdio el conocimiento....ahora ya no hara falta decirles que se distancien en bajadas... Y a base de leches aprende el hombre
Pues yo fui hace poco con otros dos, uno un amigo mio de siempre y el otro un agregao, el menda decia lo tipico que estaba flojo, "La madre que me pario" en que horita salimos con el, llegue en un punto que me pille tal mosqueo que ya le dije que tirase el que yo iba a descansar y me lo tomaria con mas calma, yo no salgo un sabado por la mañana a dejarme los higadillos en la ruta, rodamos, paramos, bebemos, comemos, en fin de buen rollito, asi paso que no nos ha visto el pelo mas. Pero sin molestar a nadie, cada uno lleva el ritmo que va agusto, aaa!!! el que llega el primero descansa y el ultimo "toooo" el P...O dia con la lengua fuera, Y otra cosa que me parto, Ya voy axfisiao y me suelta despues de el haber descansao, no pares que es peor luego al arrancar, NO ME JODAS!!!! en fin el proximo dia me llevo a mi crio de 3 años que creo que me lo pasare mejor sin dudarlo, eso si, me tocara llevarle la bici a cuestas, bueno es mi opinion, SI SALES EN GRUPO . CUIDADO!!! con quien te "ARREJUNTAS".
Prefiero salir solo, así nadie me tiene que esperar. No soy muy hábil, con lo que prefiero no entorpecer la marcha de nadie que tire más.
Yo como muchos compañeros también prefiero salir solo o como mucho con un par de colegas de verdad. Hay algunos q se creen Valverde o Contador y les va la vida en ello... Si practico ciclismo es para divertirme, hacer deporte y disfrutar de la bicicleta, no para pasar un mal rato, discutir y llegar a casa cabreao....
Yo pienso que uno tiene que juntarse con gente de su nivel, y no me refiero solo al fisico, sino al mental, hay mucho tonto por ahi suelto. Dios los cria y ellos se juntan.
Srs, la vida, compartida es más..... Yo disfruto como un enano rodando en grupo y compartiendo, aprendiendo, ayudando o dejándome ayudar. Como suele decirse....quien se pica ajos come, si viene alguien que está mas fuerte, pues que tire....le tocará esperar, no veo el problema. Vamos, que si te mosquea que alguien esté más fuerte que tú, entonces a lo mejor eres tú el que tiene el problema de autoestima.... Pelin sociópata el post....
pues yo en mi grupo me lo paso genial, a veces vamos de tranki, a veces le damos, a veces hay piques, alguno se mosquea, luego se le pasa, **** esto es el mountain bike y yo creo que todos los deportes, es cierto que en ocasiones tambien me gusta salir solo e ir a ni rollo, pues me relaja mucho, pero los colegas de salidas... Impossible is nothing
Por tu respuesta dejas entrever como eres. Tu solo te montas la pelicula 'del que tira mas'. En ningun momento se dice en este post sociopata, que sea ese el tema. Hay muuuuuchas razones. Yo monto y desmonto, yo elijo, a mi no me gusta esto, yo hago lo otro, este no me cae bien, yo me quejo si tengo que esperar, yo me quejo si no me esperan, yo creo que este es flojo porque no entrena... asi podria seguir hasta que me canse. El post no va por ser el que mas tira del grupo.
Sin mencionar que eso de que "el que tira más ya le tocará esperar" no es la solución porque es justamente el que va el último el que necesita sus ratos de parar y descansar, no el primero. Cava Liu ha dado realmente en el clavo al "problema"