Grupos zona Bizkaia,Bilbao,Margen izquierda,margen derecha(Vel media 30-35kh)

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por Pikasuelo, 8 Mar 2010.

1. Pikasuelo

Pikasuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Hola amig@s:
    Estoy buscando grupo pa salir a rodar por la zona de Bizkaia(zona Bilbao,Portu,Barakaldo etc)o tambien margen derecha que anden ligeritos en torno a 30 o 35km vel media.
    Mi objetivo este año es bajar de 6:30 en la quebranta.
    Un saludo muy fuerte a tod@s los forero@s.

2. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    jajaja si quieres bajar de 6:30 entrena con cabeza y no siempre a bloque...yo he echo menos que esa marca y no me he vuelto loco por las medias...no es lo mismo media de 33 llano que media de 27 con 150 kms y 2500m de desnivel...

3. Pepelus

Pepelus Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25
    Tu si que sabes Kantxe,algunos se comen la cabeza de mala manera

Para cuando llege la Q.H.una mayoria estan pasados

4. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    yo seré muy burro o lo que sea pero sé por donde me muevo y como lo tengo que hacer...yo casi todo el año tengo la misma velocidad de crucero...la del burro...al trantran...yo no soy de formas ni picos de forma ni de marchas que haya que preparar...me gusta la bici tanto la de carretera como la de monte...me paso los 12 meses del año dando pedales...pero esta gente que hace medias de 35 como que no los conozco...
    Yo a lo mio...y como dice mi madre..."hijo, no corras...que esperen los demás"...aunque algunos dias no la entiendo y lo cambio por "hijo corre y esperales"...es que me provocais jajajja

Un saludo Pepelus y a mirar la nieve

5. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    jejejejejeje.Espero que no le hagas mucho caso a tu amatxu cuando salgas con nosotros sobre todo en la parte final para que no nos tengas que esperar demasiado.

:globero

6. Pepelus

Me Gusta recibidos:
    25
    Por lo que veo eres de la zona de Baraka.supongo que conoceras al grupo de Xavier y de los
    Trueba,esa gente es muy cañera y estan haciendo rutas bastante fuertes y con buenas medias:globero

7. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Ufff! Mucho correr es eso. En fin, acércate a Castro algún fin de semana y metete en la grupeta de Iván Santurde y cia. Para tu preparación a la QH te vendrá de huevo... si aguantas hasta Junio.

Hasta luego.

8. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Tú si que sabes... Completamente de acuerdo.

El dicho de tu madre, muy guapo. A mí también me gusta este que oí a un maestro en esto de la bici: "Mejor recogerlos que salir a buscarlos".

Hasta luego.

9. ALAYOKIDE

ALAYOKIDE ciclodeport

Me Gusta recibidos:
    22
    No es lo mismo media de 30 que de 35, la diferencia es enorme, y el terreno por donde andes también. Dinos por donde entrenas ( recorridos, medias ...) y te podremos indicar mejor con quien puedes ir. Ah!! y no te obsesiones con la QH, hay muchas marchas para disfruar y para machacar.
    Un saludo

10. akalgar

akalgar Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Medias de 30 y 35 ,pero eso quien lo hace ?cuanto me queda todavia xD

Para bajar de 6:30 hay que hacer esas medias ?

11. kenobi

kenobi Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    no se trata de hacer medias , las medias las compras en la tienda ,lo que hay que hacer es entrenar ( con cabeza) y descansar, como dice un amigo " ..esto no es como empieza sino como acaba...

salu2

12. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Mejor hacer medias de 30 tirando, que 35 a rueda. Yo, sin ir más lejos, el año pasado baje de esos 6.30 que te planteas y mirando las salidas que hice, sólo tengo una salida larga con media de 30 raspado.

13. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    si entrenas con neoni y Iosupai bajas de 6:30 fijo

14. ciclofunista

ciclofunista ..NI FUNI FA....

Me Gusta recibidos:
    0
    o te fundes....yo creo que para hacer la Qh ( es mi opinion) Hay que ir a disfrutar de la marcha
    nada de medias de 30k/h o hacerla en 6:30 ni gaitas....a las CICLOTURISTAS se va a disfrutar de la bici del dia de la compañia......para eso es mejor sacarte licencia de Master y corre en esas carreras...lo digo sin ofender...pero a ¿que no vais a la BB con ese animo de competitividad? o a otra CICLOTURISTA???

Un saludo.
    Funi

15. iosupai

iosupai Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    puffff,si para hacer 6:30 habria que sacar esas medias,10 tios bajarian de 6:30,no mas.Como dice funi,cuanto mas relajado y a disfrutar de la qh vayas,mejor tiempo haras!es facil decir en algunos casos que no hay que obsesionarte,deacuerdo,pero aveces sin querer lo haces,hasta que aprendes,lo digo por propia experiencia.

16. iosupai

iosupai Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    has hecho 2500m a 27 de media?que ******

17. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Para sacar 30 y tantos de media en la QH, la gente se olvida de lo importantisimos que son los días donde sacas 28 de media (y hablo de mí en los llanos del sur) tras 4h o mas en la bici sin pasar de vueltas.

18. Bainar

Bainar Día a día

Me Gusta recibidos:
    2
    mi experiencia personal,

4 años casi seguidos haciendo la qh (en años que no era tan peligroso ni tan dificil ir), empece el 1º año haciendo 7 45h, voy mejorando mi condiición como cicloturista, y 2º año batacazo pues aunque baje tiempo, no se ajusto a mi veradero nivel 7 30h, tercer año mejor 7 05h, cuarto año la de la modificación "la larga" me caigo y no la acabo todo esto despues de ir camino de igual 9h "fatal", conclusión despues de estos 4años andando a muy buen nivel en pruebas del norte, pero siempre saliendo (no entrenendo) con la misma grupeta a medias normales 25 a 28 km/h, no logro bajar de mi objetivo las dichosas 7 h.

tras un receso por mi recien estrenada paternidadn hago 4000km en dos años, y el tercer año a mediados de temporada, empiezo a andar con tres aficionados amigos. Resultado 1 año a rueda de lo tres amigos, entre 30 y 33 km/h, sin tirones, sin grandes pechadas de kms, sin excesivo cansancio pues no daba la cara casi nunca ( y dejo claro que quien me conoce y sale conmigo excepto estos tres en mi siempre tiene a alguien para ir tirando) ya que ellos ivan entrenando y encma no necesitaban mi ayuda, me voy para la qh yyyyyyyyyyy parando en cuatro avituallamientos, y 6´de tirones a 1km del portalet. Voala 6 36 h.

Cada uno que saque sus conclusiones siento lo extenso del mensaje y saludos.

pd: no hay pocion magica en el cicloturismo, a uno le vale negro y a otro blanco y encima si los juntas sale gris.

19. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    venga gorka, que tu lo vas a conseguir seguro, que eres un maquina,
    hay por aqui un forero que sale con la grupeta de santurde, igual le puedes preguntar, creo que su nick es jonenmatxo, se llama jose y es de zalla.
    y si no ya tienes al maquina de jesus de los mineros y a los hermanos

20. Pikasuelo

Pikasuelo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Aupa Chic@s:
    Cuando hablo de velocidad media 30-35Kh, no es que vaya a esa velocidad ni de coña,jeje, no llegaría ni a la San juanada del barrio.
    El tema es que mi entrenador me ha aconsejado que de cara a los ultimos meses haga algunas salidas con gente que le de un poco caña pa coger un poco de txispa.Un abraso

Compartir esta página