Hola! Busco grupetas o club ciclistas para salidas desde Valencia capital. Solo puedo salir los domingos o entre semana, pero creo que entre semana soy bastante complicado y me gustaría los domingos no rutear solito y que me enseñen mas rutas de las pocas que conozco. Si alguien me puede guiar... Mil gracias de antemano.
Buf!! Tienes muchas en Valencia ciudad y pueblos de alrededores... Otra posibilidad que tienes es estar a la hora señalada en los puntos de cruce de casi todas. En Bétera entre 8:00-8:30 en la Cruz Roja o carretera de El Saler-Cullera, la gente se reune en la rotonda de Carrefour con el Ágora. Que yo conozca están: CC Oronet, CC Rodadores, CC Correcaminos, CC Rat Penat, Hornos Martínez, Cult Bikes (tienda y grupeta también), Peña Ciclista Excursionista y varias más pero que no se su nombre... A mí me pasa como a tí, no tengo ninguno... Pero es que mis horarios son muy complicados porque tengo tres niños pequeños y salgo cuando puedo y como puedo. Por eso no estoy en ningún grupo porque me resulta casi imposible salir con ellos. Lo que hago es unirme a alguno cuando me pillan o los pillo y entro en la dinámica del mismo...
Mil gracias Emil! Ya he estado pegando un vistazo a unos cuantos de los que has puesto. Saludos y a ver si nos vemos por la carretera.