GSport.es

Tema en 'General' iniciado por atrocha, 10 Nov 2009.

  1. atrocha

    atrocha Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros.

    Estoy intentando entrar en la web de gsport.es (que en varios posteos recomiendan muchos), pero sin embargo parece ser que dicha web no existe como tal (web de prendas deportivas) y me gustaría saber si dicha empresa ha cambiado de web o simplemente ya no existe.

    Os agradecería que me ayudaseis.
     
  2. Pati75

    Pati75 Novato

    Registrado:
    8 Nov 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    tengo entendido que la web no funciona pero ellos siguen trabajando en genovés. ya te miro más información porque suelo pasar por allí. saludos
     
  3. quemarruedas-xc

    quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    3.632
    Me Gusta recibidos:
    120
    Ubicación:
    vinaròs troçet de cel...
    Strava:
    hola, hace poco en nuestro club hicieron una equipacion de verano con esta compañia, de calidad van bien, el culotte bastate comodo, i de precio todavia mejor, unos 50 duros el conjunto maillot y culote.
    si quieres te paso unas fotos de la ropa...:saltarin
    salu2!!!
     
  4. atrocha

    atrocha Novato

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias a ambos.

    paty, toda información es buena pues queremos equiparnos con ellos, debido a la calidad y al precios, como bien dice Quemarruedas.

    y si, si puedes nos pasas fotos, quemarruedas.

    un saludo y gracias a ambos
     
  5. Mabiker

    Mabiker Novato

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola amigos

    Pues nuestro club ha pedido presupuesto del conjunto de maillot y culotte y se va a los 100 leurillos, si le añades además la chaqueta son 200 €. ¿parece carillo, no creeis?
     

  6. djdomi

    djdomi djdomi

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    356
    Me Gusta recibidos:
    2
    las ultimas equipaciones que hemos hecho en nuestro club, han salido por unos 50 euros, equipacion de verano con badana de 1ª, haces dos meses, eso si mas de 100 unidades.......nosotros somos clientes de ellos y nos hemos gastado más de 20.000 euros en equipaciones en los dos ultimos años y tengo que deciros que son formales y entrega a tiempo, el gerente se llama Juan, si quieres el telefono mandame un privado.
    un saludo
     

Compartir esta página