gsport ratchet: el ****** mejor buje que hay(bueno,habra)

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por aitorbmx, 16 Oct 2008.

1. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG][​IMG]

buje que vera la luz este año,o el que viene sabiendo que es gsport,es altamente tecnologico y tal...pasamos a especificaciones(guarramente traducidas por mi,alguien como kanuto y tal ke sabeis mas podeis ayudar)

1º-eje hueco de 20mm,probado sobradamente en los homer,y mas o menos el doble de duro que un eje macizo de 14,garantia de por vida excepto si lo montas en un camion

2º-nuevos tornillos huecos,con una cara externa de 17(para llaves inglesas y tal) y tambien para llaves allen de 6,facil de sacar y eso

3º-rodamientos sellados enormes,para que no se diga "gsport peta"

driver de 10t con rodamientos sellados,perfectamente simetrico para poderlo montar en ambos lados(si es un cosa rara) es un casete,que puede montar el driver en ambos lador sin cambiar de buje ni driver

3,si 3 pestañas sobredimensionadas sobreconstruidas superfuertes,engranan a la vez,completamente fijadas el driver con lo que es facil de limpiar y desmontar sin miedo a perder piezas

driver de una pieza,de 10t con rodamientos de alta carga de agujas,podras llevar tu cadena todo lo tensa que quieras sin miedo a petar los rodatas ni el driver(graciasss)

pesos

10t de serie----540g
    10t eje de 10mm-400g
    10t tornillos de titanio eje de 14 400g

precio,menos que un profile,seguro, cerca de los 160 o asi andan comentando,pero no se sabe.

esperando pronto a que salga,y este no tengais miedo de comrarlo onde sea,gsport responde a piezas rotas,no a facturas del tendero o garantias nacionales,hablo por experiencias de amigos.

y no,no me pagan por comentar este buje,pero es jodidamente revolucionario,segun salga intentaremos hacer algun review,aunque otros que saben mas lo haran antes......f**k ridebmx...no, son majos.....

2. promobicis.com

promobicis.com Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    107
    si estuvieramos en el programa de mira quien baila, saldria el del jurado diciendo...... PERO,.................no tiene driver de 9

jeje, esta muy bien el buje

3. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

pues vaya **** chorrada,asi de claro....dime que no libras llevando 28-10 que si lo libres con 25-9,y un driver de 9,si gsport no lo hace,es porque comprometeria la dureza del buje......

4. raxrub

raxrub Etnia biker* (film+edit)

Me Gusta recibidos:
    0
    pFFFFFFF........ OFf!

9! 9! ES EL NUMERO Y PUNTO PELOTA

De nada pa subirte el post! mas val eque baje! y perdon!

5. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    yo lo veo asi como tu........... PERO.......... luego hay mucha gente que quiere piñon de 9.

y por mucho k intente convencerles de que 2 eslabones de cadena mas y 15 grms de plato mas no es nada hay muchos que no o ven asi.... y la megamoda del peso no es invento mio..... jeje, eso es lo k hay

6. gomanchu

gomanchu Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Los que llevan el freno abajo, no pueden llevar plato de 25...

.

7. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buje shadow con piñon de 9------490g
    buje demolition con piñon de 9---504g
    buje odyssey con piñon de 9-----590g
    buje proper con piñon de 10-----409g
    buje mcneil con piñon de 10......570g
    buje primo mix con piñon de 9---565g

pero que me estas contando?

8. promobicis.com

Me Gusta recibidos:
    107
    gs sport 10t de serie 540 grms......

el de eje de 10mm y el de tornilleria de titanio no tiene apenas mercado en españa porque costara bastante. te estoy contando la realidad... yo me lo compraria pero la realidad esque la gente no lo vera como tu y como yo....

9. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    cuantos bujes igual de duros,garantia d epor vida,y que ademas puedas ponerte lhd o rhd en lo que se tarda en sacar una rueda soltar el driver y cambiarlo de lado puedes decirme?

garantia de por vida en un buje...eso dice mucho

10. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    Normal que den garantia de por vida,Seguramente no incluya rodamientos la garantia,que es lo que más suele petar.

11. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    http://www.odysseybmx.com/features/interbike09/ratchetHub/

y si peta un rodamiento,cosa muy normal,lo cambias,no llamas a la garantia por 10 euros

12. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    10 pabos es pasta,llevo 1 año sin sonido,por no poder cambiar mi tarjeta de sonido del pc,ya que cuando pillo pasta,no me dura nada..jajajajajaajaj

Y pone esto:
    Lifetime warranty on steel axles.

Garantía de por vida sobre ejes de acero,no?
    De inglés,se poquisimo,pero creo que es así,no viene mal esa garantia para nada,pero son listos,saben que un eje,está dificil que doble(hablando de calidad,claro)

13. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    te comento,el eje de los gsport no es como los primo,demo,profile,es un eje,dentro del buje que tiene una rosca sobredimensionada,vease si por casualidad partes o doblas(lo dudo mucho) el eje no lo puedes comprar por separado,vease,si te garantizan el eje de ese buje,lo unico que no te garantizan es: un buje nuevo por pasarlo de rosca o por petar un ala......nada mas y nada menos

14. dragonfly

dragonfly WAKE-UP

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en españa donde se podra comprar y cual sera mas o menos su precio?
    En promobicis estara? Por cierto no tene por que ser el mejor buje, esta muy bien ya , pero todo va sobre gustos..

15. dragonfly

dragonfly WAKE-UP

Me Gusta recibidos:
    0
    El precio ya lo he visto jeje, pero lo demas lo sabes?

16. dragonfly

dragonfly WAKE-UP

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdon si ha alguien le molesta que ponga tantos posts seguido pero lo he mirado mejor y he visto que es odyssey y opino como tu, el mejor buje que habra, creia que g-sport era la marca jeje y creia que era una de esas raras

17. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

odyssey compro gsport pero gsport le da 1000 vueltas en lo que a desarroyo tecnologico se refiere,quien diseño la elementary? george french....las wombolt? g,french.........

18. dragonfly

dragonfly WAKE-UP

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, osea que ahora odyssey es mejor marca aun al unirse a g-sport?

19. potrovlc

potrovlc ...

Me Gusta recibidos:
    1
    g-sport es la versión "pija" de odyssey,si os fijais,todo lo g-sport tiene un precio muy alto.
    Veáse llanta y este buje,barato no es,seguro.

20. aitorbmx

aitorbmx Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

hablas sin saber,gsport era una empresa aparte,pero odyssey pago para tener al mejor ingeniero de piezas de bmx que hay"george french" y ahora el diseña piezas para ambos,con el soporte que es odyssey para cualquier marca...y el aro gsport es mas barato que el fly,y le da mil vueltas a cualquier aro actual

Compartir esta página