de casa el gsport creo que pesa como profile ss normal y el profile con eje ti,tuercas ti y driver ti creo que pesa unos 360 si no me equivoco. El ratchet lo dejas en 390g por poco mas de 80 y segun el fabricante ofrece garantia de por vida en todos sus productos al contrario que profile... pues en definitiva creeis que merece la pena? bluesix - News
se ve material de primerisima calidad y resistencia! lastima que sea tan complicado encontrar ese material y repuestos, ademas de que si el distribuidor oficial de españa no lo trae no te dan garantia aqui, toca enviarlo de vuelta a america pagando portes
75$ el eje y 22$ cada tornillo= 119$=81€. lo del envio no se como sera de caro, eso depende de las piezas que os pilleis, pero yo creo que cunde muchisimo, aun teniendo en cuenta que pillandose el buje en españa (175€ sale todo a 256€, que comparandolo con el profile con eje hembra de ti y tornillos de ti, pues sale a 290€ como minimo
es mejor gsport que profile¿? por el mismo precio¿? en que se diferencian? mas resistencia?..mas finura?..peso? es que para navidades es posible que me pille un juego de bujes y estoy entre estos dos profile o gsport.. y nose que hacer unos me dicen: para lo que haces tu (park y no grindo) no te pongas un gsport, poruqe en skatepark el profile es mucho mejor que el gsport el gsport es para gente que es monta duro y hace sobretodo street..que me decis¿? gracias un saludo
Que si te cuestan lo mismo pilles g-sport, porque yo monto el marmoset y grindo duro y ni un rasguño y va de pm, rueda como el primer dia. Y el ratchet lo vi een persona en promo y es muy tocho y con muy buena pinta
pues tu mismo lo has casi bordado,,, el gsport esta mas diseñado para un uso en plan bestia y con pegs y el profile para gente mas fina montando
entonces si no grindo ni hago street, es mejor el profile? gracias un saludo y si soy muy fino montando habeces creo que demasiado..
yo lo veo una tonteria ya que el g-sport vale lo mismo y pesa igual yo pillaba g-sport para mas seguridad
no se si estara mal que ponga esto, pero para el tema que nos ocupa me parece una informacion bastante relevante extraido del post creado por hispano_22 (g-sport ratchet en promo) y comentado por el ex-forero GUCCIMANE espero que os sirva de ayuda
ay las dao si acen g-sport freecoaster me lo pondria sin pensarlo,aun estoi dudando en quitar el free y ponerme un ratchet pero es que el free es mucho free..jajajaja
jojojo ya ves! free es.... paja pajisima, y viendo el resultado que tienen en cassettes, seguro que el free aguantaria lo que fuese, yo tambien lo pillaria
yo sin freecoaster la palmo, asi que o sacan freecoaster o por mi parte boicoteo a gspot jajajajajajajajajjajjjajajajajajajajajaa
si profile y ratchet pesan lo mismo y uno aguanta mas...aunque no vayas a grindar pillate lo mas duro