HOLA QUE TAL QUIERO SABER SI ESTA BICI ES BUENA PARA HACER DESCENSO EN MONTAñA AVELOCIDAD MEDIA CON CAMINOS MANO O MENOS DIFICILES CON PIEDRAS Y BACHES.. NO ES PARA NADA DE SALTOS YA QUE YO NO SALTO NI BRINCO BACHES NI NADA DE ESO, PERO QUIERO SABER SI LA BICI ES RESISTENTE A ESO AQUI PONGO LAS ESPECIFICIACIONES DE LA MISMA. ype of Frame 6061 Aluminum Frame, Triple Triangle Frame Construction, CNC'd Bottom Bracket, Dropouts, and 1 1/8" Head Tube Fork SR Suntour XCT-V4 w/80mm Travel Crank Suntour XCC 42/34/24T Bottom Bracket Cartridge Sealed Shifters Shimano EF-51 EZ Fire, 8-Speed Cog Set Shimano CS HG-31, 11-32T, 8-Speed Chain KMC Z72, 8-Speed Front Derailleur Shimano TX-51 Rear Derailleur Shimano Acera Rims Alex DM25, Doublewall 32H Front Hub Alloy 32h Q/R Rear Hub Alloy Disc QR (Cassette) 32H Spokes Stainless 14G Tires GT All Terrain, 2.1"/1.9" (F/R), Wire Pedals GT Slimline Flat Front Brake Tektro Novela Cable, 160mm (F/R) Rear Brake Tektro Novela Cable, 160mm (F/R) Brake Levers Shimano EF-51 Handlebar MTB Riser Bar Stem Alloy Ahead Headset Ahead Steel, 1 1/8" Saddle GT MTB Seat Post GT Alloy, Microadjust
Es una coña, ¿verdad? Un saludo, da gusto leer estos mensajes porque mientras que estoy viendo la ****** de noticias del telediario esto me hace sonreir. Gracias
hombre, para descenso, aunque sea moderado NO. Es una rigida, y al no ser que seas cedric garcia no te recomiendo que la utilices para descenso, mas bien para XC, que es camino y poca senda. Las de descenso, sea moderado o no suelen ser dobles y con mas recorrido.
Y digo yo, porque para descenso no te compras una bici de descenso, es más, porque no preguntas en el foro de DH?? Este hilo es un desproposito...entiendo que seas nuevo, pero lo mínimo es leerse las normas antes de postear fuera de su apartado correspondiente.
lo que sucede es que esta es la bici que me compre hace un mes y ya la tengo. yo ando mucho por senderos y campos pero tambien hay muchas bajadas en caminos estrechos,, la bici hasta ahora me ha funcionado muy bien pero se que esta bici no es para downhill, solo digo para descender por caminos malos pero a una velocidad baja.