Después de vuestra ayuda, ayer fuí a ver la gt power serie azul, al final no me la lleve, tengo que reconocer que la bici pintaba muy bien, según me dijeron es una serie limitada, y además ponia algo de XL no sé que... preparada para competición 180eur. Pero claro mi hijo no entiende de precios, entiende lo que le entra por la vista y creo que le desilusionaria ver una bici que no es nueva, o que tiene muchos rallazos, pensando que menudo regalo de cumple le he hecho. Al final he comprado la gt air negra del 2011, que me la ha vendido un chaval muy majo del foro. He visto en la web que es una GT Dirt Design, asi que mi pregunta es la siguiente. Está bici es solo para hacer saltos en arena? o podria hacer algo de street (todo esto recogido por la wikipedia, porque aqui la Mami ni flowers en gral del mundo de la bmx) Si alguien tiene esta bici, y me quiere dar algún consejo se lo agradecería. Por cierto si alguien quiere comentar algo tipo: tirala, no sirve y etc... que no se moleste en contestar, ya que he comprado esta por el precio, por que es nueva y porque mi hijo quiere la bmx porque ha visto que en Bretaña es lo que llevan todos (y je je me la ha pedido con frenos), luego ya veremos si la utiliza o termina clavijo con ella. Saludos :baile
bueno para empezar es una bici k esta de **** madre, ojala hubiese empezado yo con esa bici jeje igual paa tu chabal sele va hacer un poco pesada , pero todo es acostumbrarse, y si con esa bici tambien puedes hacer street pork no , no creo k con un nivel principiante se le rompa algo, bueno espero k le guste su regalillo y k la disfrute , saludos.