Buenas noches chicos pongo este post con la esperanza de que sirva para algo,aunque la cosa esta dificil, lo se. la madrugada del pasado domingo a un amigo y a mi nos robaron las bicis, como pongo en el titulo una GT avalanche 1.0 en color aluminio(montada de retales) y una b´twin 5.3 en blanca.a parte del puteo que supone que te roben la bici lo peor es que esa misma madrugada saliamos para el camino de santiago,asi que imaginaros la cara de pardillos que se nos quedo cuando a las 5 de la mañana bajabamos con las alforjas y ... sorpresa!!! al final consegui un par de bicis prestadas y ahora os escribo desde un albergue en el camino de la via de la plata bueno lo unico que me gustaria es que si algun cordobes lee este post y por cualquier cosa supiera de ellas le agradeceria que me lo comunicase,en el caso de mi bici no es por que la bici sea un pepino ni nada, la cuestion es que era mi bici del camino de santiago con la que he realizado ya tres y a la que le he cogido mucho cariño sobre todo al cuadro ya que los componentes eran retales de otras bicis. si teneis alguna informacion ademas de comunicaros via foro podeis encontrarnos en el Decathlon de Córdoba,soy Javi responsable de taller un saludo y muchas gracias a todos
Dios mio javi...hace dos años hice yo este camino saliendo desde martos mi pueblo y pare a dormir alli en cordoba, dormimos en un hostal en el centro de cordoba y dejamos las bicis dentro en un salon y ademas las encadenamos por si acaso y no tuvimos ningun problema, pero mi imagino si me hubiera pasado a mi...vaya caras tuvisteis que poner tio... una putada grandisima al menos lo hicisteis aunque sea con otras bicis...y se lo sentimental que es la bici despues de un camino y mas en tu lugar que llevas 3... Tienes 2 hojos por martos y alrededores de jaen. SALUDOS Y MUCHA SUERTE!!
Como dicen los compis aqui me tienes en plan detective andare con ojios de gato para ver si me las encuentro tanto por la sierra como por carrtera. mas facil sera la GT en ese color