gt avalamche 1.0(plata) y b´twin 5.3 robadas en Córdoba el 29/08/2011 Buenas noches chicos pongo este post con la esperanza de que sirva para algo,aunque la cosa esta dificil, lo se. la madrugada del pasado domingo a un amigo y a mi nos robaron las bicis, como pongo en el titulo una GT avalanche 1.0 en color aluminio(montada de retales) y una b´twin 5.3 en blanca.a parte del puteo que supone que te roben la bici lo peor es que esa misma madrugada saliamos para el camino de santiago,asi que imaginaros la cara de pardillos que se nos quedo cuando a las 5 de la mañana bajabamos con las alforjas y ... sorpresa!!! al final consegui un par de bicis prestadas y ahora os escribo desde un albergue en el camino de la via de la plata bueno lo unico que me gustaria es que si algun cordobes lee este post y por cualquier cosa supiera de ellas le agradeceria que me lo comunicase,en el caso de mi bici no es por que la bici sea un pepino ni nada, la cuestion es que era mi bici del camino de santiago con la que he realizado ya tres y a la que le he cogido mucho cariño sobre todo al cuadro ya que los componentes eran retales de otras bicis. si teneis alguna informacion ademas de comunicaros via foro podeis encontrarnos en el Decathlon de Córdoba,soy Javi responsable de taller un saludo y muchas gracias a todos