Saludos a todos. Soy nuevo en el foro y quiero iniciarme en esto de las MTB. He rodado algo pero nada serio. Quiero cambiar un hierro que tengo y estas dos posibilidades me parecen más que aceptables para mis pretensiones. Si me podeis ayudar a decidirme, os lo agradecería. Pues me faltan conocimientos en cuanto a los componentes si son malos o buenos, aunque eso siempre se puede ir cambiando. En fin, lo dicho, confío en vuestro buen criterio. Gracias de antemamo tan solo por escucharme. Un saludo AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS
Despues de vuestras amplias explicaciones he optado por una BH expert, y considero, a mi corto entender, que es buena opción. Ahora tengo un problema con los pedales, aunque si no me habeis ayudado con la bici, no confio en que me ayudeis con los pedales. Los pedales que trae son automáticos de doble cara, pero no sé que modelo. Le pongo unas plataformas , unos pedales normales con ratrales o me compro unas zapatillas especiales. Gracias a los que lo lean y un saludo a todos. AAAAAAAAAAAAAAADIOS
forastero, pa mí que traen shimano 505, yo no soy muy entendio, pero lo de comprarte unos pedales o unas zapatillas como tu veas, yo por ejemplo le he puesto automaticos y voy bastante mejor, hay quien o le gusta, saludos y disfruta de la bici, yo tambien hubiea elegio esa.
los pedales automáticos dejatelos, comprate unas zapatillas y aprende a usarlos en una superficie blanda, yo aprendí sobre cesped, porque la primera vez que kieras sacar los pies te vas a ir al suelo, luego te ayudan a pedalear muchisimo, y controlas mucho más la bicicleta. Espero ue disfrutes la nueva burra! Saludos!
BH EXPERT SIN DUDA, AQUI TIENES UN ENLACE INFORMATE TE HARAN BUEN PRECIO,S ALUDOS BICIMOTOS PAQUITO SANTA POLA