Compontentes Cuadro: GT Triple Triangle design 6061 aluminium with hydro formed downtube and zero stack headtube. Disc compatible with removable hanger. Horquilla: SR MAG-32 100mm travel with 32mm aluminium stanchions, magnesium lowers, with lock out, preload and hydraulic damping Desviador: Shimano Deore Cambio: Deore SLX Top - Normal Mandos de cambio: Shimano Deore 9 speed Bielas: FSA Alpha Drive Platos: 44/32/22 Pedalier: FSA Sealed Bearing Cartridge Piñon: SRAM Nine speed index cassette 11-32 Cadena: Shimano HG-53 Nine speed Pedales: Wellgo M-21 Freno delantero: Tektro Auriga Comp, dual position cold forged Freno trasero: Tektro Auriga Comp, dual position cold forged Palancas de freno: Tektro Hydraulic Manillar: GT Mtn Riser, 6061 heat treated. Potencia: GT ATB, threadless 15 degree rise with four bolt alum face plate Direccion: Tange system for 1 1/8" Puños: GT Dual Density ATB Llantas: WTB SX-24 ATB black anodized Buje delantero: Shimano Disc Buje trasero: Shimano Disc Radios: Stainless Steel Gauge 14 Cubierta delantera: Kenda Nevegal 26 x 2.1 Cubierta trasera: Kenda Nevegal 26 x 2.1 Sillin: WTB Pure V with stitched cover and protective corners Tija de sillin: Alloy Micro adjust Abrazadera de sillin: GT Forged Alum QR Bueno pues queria saber que tal biene montada y si esta bien de precio, me la dejan en 525€
Esa bici por ese precio esta muy bien, pero ahora que tienes un precio compara con algo mas. Suerte un saludo
hola compañero, yo tengo la gt avalanche 2.0 del 07, y es igualita a esta..... eso si, los componentes mios son diferentes, ful xt y horkilla reba u-turn 85-115........ buena maquina y sin problemas, los cuadros gt suelen pesar algo mas, pero son duros de *******.... compara precio y a por ella si te gusta........:aplauso2 saludos.
Pues mi maximo de precio seria 550€ como mucho. El uso pues para pequeñas rutas se que me ira sobrada. Y doble o simple con una simple voy sobrado para el uso que le voy a dar. Gracias a todos por contestar.
La GT está bastante bien, aparte de tener una estética exclusiva que no pasa de moda año tras año. El único pero que podría tener la bici, quitando los componentes porque esto siempre se podrá mejorar con el tiempo es el peso del cuadro, no es de los más ligeros pero pienso que entre lo que cuesta, lo perfecto que es en diseño y estética única, merece la pena. Yo ayer ví uno que llevaba el dueño la bici a revisión y le había cambiado prácticamente todo y con ello había aumentado la belleza de la GT Avalanche.
Nose, siempre leo que pesa algo más... pero no se de cuanto hablamos. Me gustaría comparar el peso de este cuadro con alguno de otras marcas para ver si es un problema el peso.
El peso de los cuadros GT avalanche parece como las leyendas urbanas: todo el mundo dice que son pesados, pero nadie sabe exactamente lo que pesa. A ver si alguien nos saca de dudas.
La he visto en goodbikes, me parece que está bastante bien de precio. El peso creo que rondará los 13,5 kilos. O al menos eso pesaban la 2007 y 2008
Yo tengo una Avalanche 1.0 desde el mes de agosto, la he pesado y dá en la balanza del baño 13,800 Kg. La encuentro bastante pesada y la voy a cambiar por una BH Expert. Mi consejo es que mires muchas bicis antes de comprar, para que no te ocurra lo mismo que a mi. Saludos.