GT AVALANCHE 1.0 DH 2011 comprada en wiggle por 495,59€

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by Febur, Oct 3, 2011.

1. Febur

Febur Miembro

Hola, Os voy a explicar mi experiencia en la compra de mi nueva MTB.

Primero decir que no soy experto en nada de este mundillo y lo que he aprendido ha sido leyendo en este foro, que por cierto hay gente muy buena explicando temas.
    Bueno la cosa es que me picó el gusanillo de la bici hace unos 3 años y para empezar me compre una baratilla del decatlon, para probar, despues de un tiempo veo que me gusta y me planteo comprarme algo mejor. La idea es hacer rutas normales sin excesos, mi presupuesto unos 400€. El problema surge cuando empiezo a leer en internet y veo que con eso no hay nada "decente" segun los expertos, miro de estirar un poco a 500 o 600 y empezamos con las comparaciones, que si esta esta muy bien pero por un poco mas está esta otra y el presupuesto cada vez debía ser mayor. Al final me decido por mirar en tiendas de internet y encuentro en http://www.wiggle.co.uk/es/gt-avalanche-10-disc-2011-1/ , la maquina que finalmente me he comprado. El precio 495.59€, IVA y transporte incluido, alucinante, esta misma bici estaba por otras tiendas en 888€ y 950€, me informo un poco sobre la tienda veo que la mayoria de comentarios son buenos y me lanzo y os explico como me ha ido.

1- Les envio un email, en español, interesandome por la bici y alguna preguntilla, recibo respuesta en español al dia siguiente. Amables y profesionales
    2- Envio de segundo email con mis medidas para que me informen de la talla, ya habia probado en esta bici una talla M y me quedaba algo pequeña por lo que sabia que la talla era la L, pero para asegurar, recibo respuesta al dia siguiente, con toda la informacion, talla recomendada la L.