Hola, muy buenas a todos. os escribo porque he estado buscando información sobre la GT AVALANCHE 1.0 DH 2011 y no encuentro nada. la cosa es que en bikestocks la han rebajado de 899 a 649, cuando en otros sitios sigue a 800 y pico. ¿que os parece? ¿ creéis que tiene buena relación calidad-precio? Muchas gracias de antemano
Pues el precio es cojonudo. De la bici no te digo nada, yo soy GT'ero, así que... Mirate bien el tema talla, que GT talla algo grande. Seguro que en su web puedes ver las medidas "numéricas" del cuadro según la talla, y si buscas en el foro encontrarás un post muy completo para calcular las medidas adecuadas según tu cuerpo.
pues yo empece con una 3.0 del año pasado y encantado de la vida, la disfrute mucho hasta que la vendi para pillarme una doble, pero esa es otra historia... es una buena bici.
Gracias por responder. Es que me extraña que siendo una bici del 2011 la rebajen 250 euros, no puede ser tan fácil! jejej No se si alguien la tiene y ha tenido problemas ... Ami me encanta pero quiero estar seguro. Luego el tema de la pagina esta de www.bikestocks.com, ¿tenéis alguna referencia?
Hola menoresento soy Rafa de Valencia. Pues yo también estoy interesado en esta bici de bikestock. Me parece muy interesante, el tema es q en la página de gt la ponen como bici de enduro x eso esa horquillaca q monta, el cuadro es algo raro el triple triángulo pero bueno yo en general la veo bien x ese precio, espero q la gente con mas conocimientos q nosotros nos pueda aconsejar seria de gran ayuda.. Aa tienes x el mismo precio una Merida. Cual seria mejor?? Muchas gracias a todos ..
¿Alguien puede aportar más información sobre este tema?, estoy interesado en esta bici. Tengo una Sherpa del año pasado, ¿merece la pena cambiarla?
Hola rafa, sigo sin tener referancias de la gt y me ofrecen la merida igual que en la web, en tienda por 650 así que creo que comprare esa. http://www.bikestocks.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=MERIDA+MATTS+TFS+100-D+SE
AL final me he pillado la Gt, esta semana me la traen así que ya os contaré... si alguien tiene alguna pregunta no dudéis en escribirme
hola, que tal ha ido la compra? los plazos? que tal bikestocks? y sobre todo, que tal la bici? por aqui tb hay mucho interes puesto que aparentemente es un bicicleton por ese precio gracias y un saludo
Yo tengo ese mismo modelo pero en versión de 2010 y te aseguro que es una máquina con una calidad/precio muy muy buena. La tengo desde el verano pasado y no ha parado de darme satisfacciones. La volvería a comprar sin dudarlo.
Hola, pues todo fue muy fácil, la recibí en menos de 48 horas, estaba en perfecto estado.La he sacado unas cuantas veces y cada vez me gusta más. En general estoy muy contento con la compra y es que por ese precio creo que no se encuentran esos componentes, además de que para mi gusto la bici es muy bonita. Así que solo puedo animaos a que la compréis. Bueno espero que os haya servido. Saludos
pues gracias por la info. se la paso al interesado. una pregunta, el hecho de que sea de enduro, que significa exactamente? porque mi amigo le va a dar un uso "campestre y pedregoso" pero no creo que vaya a hacer descensos ni nada especial un saludo
Muchas gracias por la información Brandom porque yo también estoy interesado en esta bici. Lo único que me está echando un poco para atras es pillarla por internet, que aun no estoy acostumbrado y el peso de la bici, que está 1kg por encima de la media...no se. En cuanto a la talla, como habéis dicho que talla un poco de más: ¿alguien sabe donde están las medidas geométricas en función de las tallas para sacarla exacta? Gracias
Ya he encontrado las medidas: Talla M: 17,9' Talla S: 16,1' Mi medida de pierna es: 0,795x0.21=0.167' ....¿que me aconsejais?
Enhorabuena, pocas cosas me hacen más feliz que estrenar bici. A ver si cuelgas una foto real para que la veamos.