Buenos días. La duda que tengo es la elección entre estos dos modelos de precios similares en torno a los 600 . De la Orbea he leido casi todo, y sobre todo, la inmejorable relación calidad-precio, y de los frenos fórmula oro. Parece ser que su punto débil es la horquilla Sontour XCT. La GT es la Avalanche 1.0 disc espcial edition. Su horquilla es la rock Shot Dart 3, y los frenos trekro. La geometria del cuadro también es caracterictica y no se si es mejor ni peor. Bueno espero algún comentario al repecto. Saludos
ola soy nuebo en el foro y boto por la orbea porque llo tengo una y va perfecta y no me ha dado muchos problemas
Hola!!!! Esta claro que la master gold lleva muy buenos frenos. La GT me gusta mucho su cuadro, es pesado pero resistente. Si solo estas interesado en estas dos me quedaria con orbea seguramente. Pero si quieres puedes mirar otras x ese precio. xao.
Gracias por las respuestas. No sé. Parece que hay preferencia por la Orbea. Me produce un poco más de "feeling".
Pues contra pronóstico he comprado la GT Avalanche 1.0 disc. He de decir que iba directo a por la Orbea ... pero las indecisiones del vendedor sobre la horquilla suntour frenta a la Rock Shot Reba 3 y no se qué de los frenos, me desmotivaron. Así que me fuí otra vez a ver la Avalanche y mira por donde, el único pero eran los frenos y un poco la geometria del cuadro.... Pero el vendedor me lió. Así que ya tengo nueva bici GT Avalanche 1.0 disc... por 600 € Ya os la presentaré. Saludos
Tal vez hayas acertado. Los frenos oro 18 k de la gold 2008 dan problemas, según los foreros. La nueva gold 2009 trae los oro 24k, pero es más cara, y la horquilla de la avalanche es mejor, así que buena decisión en mi opinión. Menos mal que mi orbea radum traía los shimano 485 que al parecer son más fiables que los oro 18k, aunque molan menos.
ESTA ES LA OFERTA DEL CORTE INGLES ACTUAL POR LA Bicicleta GT Avalanche 1.0 Disc , PERO NO SE SI ES UN BUEN PRECIO O SOLO UN DESCUENTO SOBRE UNPRECIO MUY HINCHADO, TIPO CORTE INGLES.QUE OPINAIS. Cuadro : GT triple triángulo diseño 6061 aluminio. Cubiertas : Kenda Nevegal, 26 x 2.1. Frenos : Disco hidraulicos Tektro Auriga Comp, doble pistón, forjado en frio. Horquilla : Rock Shox dart 3, con bloqueo. Pedales : Automáticos Shimano PDM-521. Manillar : GT mtn Riser, 6061, 31.8 mm abrazadera. Desviador : Shimano Deore. Cambio posterior : Shimano XT. Precio Habitual: 799 Dto. 30% Precio Oferta: 559
Yo voto por GT, quizas porque tenga la 1.0 modelo 2006. Eso si ya la he tuneado un poco, con unos frenos hidraulicos shimano Xt 2008 y unas ruedas mavic XM819 con bujes Dt. Del resto todavia llevo todo lo original de la bici y no me ha dado ningun problema.
Exacto. Es la oferta del Corte Inglés. No sé si estaría hinchado o no, pero ese conjunto de componentes no los he encontrado en ninguna bici. Me decantó la horquilla. Saludos.
En sanferbike tienen liquidaciones fin de temporada entorno a 600€ tambien con montajes similares....y la diferencia con un CorteIngles es la atencion personalizada.......y el serviciopost venta que podais necesitar www.sanferbike.com