Hola a todos, como veis soy nuevo en el foro y recurro a vosotros en busca de consejo. Actualmente tengo una Rockrider 6.0 que quiero vender (realmente ya tengo comprador) para cambiar de bici, decir que el uso que yo le doy a la bici es hacer rutas por caminos (manchegos) y mirando y mirando he llegado a estos dos modelos la gt me sale por 550 y la hardrock por 500. Lo que quiero de la bicicleta es pasarme a aluminio, suspension delantera y frenos a poder ser de disco hidraulicos, quiero dejar claro que ya se que por esos precios no me puedo llevar una bici de competicion ni para tirarme por riscos.. pero por 500-550 veis bien esos modelos o me recomendais alguna opcion mejor?
mira la bh sommeet 6.8 en territorio bike que te hacen un 15% sobre el precio indicado y se queda en 493. o si no la bh 7.5 a 599
Gracias por contestar chicos, Txili por lo que veo en territorio bike solo tienen la sommet en talla 47 (al menos no se puede cambiar en la web). Que mas me podeis decir de estos modelos? e estado googleando y hablan bien del cuadro de la Gt despues el tendero me ha dicho que lleva un buen cambio creo que es xls de shimano. Alguna opinion mas acerca de alguno de estos modelos o me recomendais algun otro modelo que no se salga de ese precio? A favor de la Gt tengo que decir que la compraria en una tienda fisica que esta a 50km de mi casa pero vamos no tengo problema en comprar online.
Electro los componentes de la Hardrock sport disc son estos: HORQUILLA SR Suntour SF10-XCT-V2D-MLO, 80mm, 1pc. alloy lower, 28mm Hi-Ten stanchions, mechanical LO, coil/mcu spring w/ preload adj., size-specific spring rates, spring assisted seals, disc only DIRECCION 1-1/8" threadless, loose ball POTENCIA 3D forged alloy, 10 degree rise, 25.4mm clamp MANILLAR Alloy riserbar, 25mm rise, 640mm wide, 8 degree back sweep, 7 degree up sweep FRENO DELANTERO Avid BB5, mechanical disc, 160mm G2 Clean Sweep rotor FRENO TRASERO Avid BB5, mechanical disc, 160mm G2 Clean Sweep rotor DESVIADOR Shimano Altus, 34.9mm clamp CAMBIO SRAM X-4, mid cage MANDOS DE CAMBIO SRAM X4-R trigger CASETE SRAM PG-820, 8-speed, 11-32t CADENA KMC X8 w/ reuseable Missing Link PEDALIER SR SunTour, Octalink spline PLATOS 42S x 32S x 22S replaceable CAJA PEDALIER Shimano BB-ES25, Octalink spline, cartridge bearing, 68mm x 118mm LLANTAS Alex RHD, 26", pinned, alloy double wall, 32h front and rear BUJE DELANTERO Forged alloy, hi/low flange, double sealed, ground race, machined disc mount, 32h BUJE TRASERO Forged alloy, double sealed, ground race, machined disc mount, cassette, 32h RADIOS 2mm (14g) stainless NEUMATICO DELANTERO Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead NEUMATICO TRASERO Specialized Fast Trak LK Sport, 26x2.0", 60TPI, wire bead INNER TUBES Schraeder valve SILLIN Specialized XC, Body Geometry, 143mm width, front and rear bumpers La verdad es que como soy nuevo en esto de comprar una bici de mas de 200 euros me suena todo bastante a chino a ver si me podeis echar una mano.
Pues te digo que la Avalanche 1.0 2010 tiene componentes infinitamente mejores a esos, así a bote pronto creo recordar que trae TORA de 100mm y cambio SLX. s2.
Ahora mismo no te puedo decir, mañana llamare al tendero para que me diga que lleva montado y luego lo posteo por aqui a ver que me cuentas. Gracias
Bueno al final no he llamado al tendero (estoy de reforma) para que me confirme como va montada la Gt pero mirando las fotos en internet e visto que es la Gt Avalanche 1.0 del 2009 y los componentes que lleva son estos: Cuadro: ALU 6061 Horquilla: SR MAG 32 Dirección: 1 Frenos: TEKTRO Manetas Freno: TEKTRO AURIGA COMP Mandos: SHIMANO DEORE Pedales: SHIMANO PD-M520 Bielas: FSA ALPHA DRIVE Cubiertas: KENDA NEVEGAL Llantas: WTB SX24 Bujes: SHIMANO DISC Potencia: GT ATB Manillar: GT DESING Desviador:SHIMANO DEORE Cambio: SHIMANO SLX Sillín: WTB PURE V Bueno que os parece? mejor que la Specialized? algun otro modelo sobre ese precio aparte de la Sommeet?
Bueno chicos he llamado al tendero y me ha confirmado las caracteristicas de la Gt que arriba e indicado. Es el modelo 2009 y me la vende por 550 euros. Estoy a la espera de vuestras respuestas si me decis que es una buena compra salgo lanzado a por ella. Cuadro: ALU 6061 Horquilla: SR MAG 32 Dirección: 1 Frenos: TEKTRO Manetas Freno: TEKTRO AURIGA COMP Mandos: SHIMANO DEORE Pedales: SHIMANO PD-M520 Bielas: FSA ALPHA DRIVE Cubiertas: KENDA NEVEGAL Llantas: WTB SX24 Bujes: SHIMANO DISC Potencia: GT ATB Manillar: GT DESING Desviador:SHIMANO DEORE Cambio: SHIMANO SLX Sillín: WTB PURE V
Mírate la Mérida Matts 40(sobre 450 euros), la Ghost SE 2000(sobre 510 euros) y yo estoy apunto de comprar una Massi Trax Tech por algo menos de 600( y vale 729 de PVP)
Esa GT Av. 1.0 esta dpm, bastante mejor que el otro modelo de SPECIALIZED que yo creo que con ese montaje no merece la pena.
Gracias a todos por los consejos. Al final a caido la Gt (eso de poder ir a por ella y traermela en el dia le ha dado muchos puntos) ayer fui a por ella y ya la tengo en casita. Le hice 2km hasta mi casa y comparada con la rockrider que tenia esta parece que pedalea sola jaja, en cuanto la saque al campo ya le hago unas fotos y las posteo en su post correspondiente, un saludo.