Me gustaba la SPEZIALICED HARDROCK pero me la desaconsejaron porque la geometría del cuadro está enfocada un poco más de cara al enduro (saltos, golpes fuertes..) que ha una ruta algo más larga y tranquila digamos... Estoy muy decidido por la gt avalanche 1.0 disk que vende en goodbikes por unos 480euros. 3 dudas -> 1- El cuadro de la avalanche es digamos como el de la hardrock? Es decir, no es el apropiado para rutas más largas y más tranquilas? 2- Al cuadro de la avalanche se le puede acoplar facilmente unas alforjas?? 3- Que tal resultan los discos hidráulicos que trae y la bici en general? Se trata de esta; Y sobre goodbikes? el tio es un NOTARIOO:laserkill
Uffffffff... de Geometrías no sé qué decirte (si es enduro, rally, etc.), sólo sé que mi novia se hizo el camino de santiago con una Avalanche 2.0 en talla S y no tuvo problemas. Eso sí, su cuadro no tenía los tornillos allen para poner las alforjas (en la foto que pones sí vienen). Supongo que será por tema de tallas.
Como cuadro, está bien, quiza demasiado pesado (mas reforzado) Lo especial de las GT´s es el triple triangulo del cuadro, para repartir mejor las vibraciones de la rueda trasera y que no las absorba solo el tubo vertical. En cuanto a las alforjas, yo he visto gente con alforjas en GTs.
Cuanto viene pesando? no lo localizo en la web oficial de gt Me gusta pq por algo menos de 500eu, tengo frenos hidraúlicos y una bici bastante competente. Alguna opinión más es agradecida
Es un cuadro muy polivalente y resistente. Yo ahora lo tengo montado con una Minute 2 100-130 y fenómeno. Y ya le he puesto alforjas. Lleva tornillos para ello en los tirantes.
La bici entera ronda por los 13 kilos , mi hermano tiene esa bici pero con rock shox dart 3 y xt atrás por 470 euros , ( nueva ) , y bueno ke decir , es un pedazo de pepino , para monte , rutas y saltos va bien , ( almenos el hace eso y le vá bien ) cuadro muy resistente , y los frenos son una lotería , pero si te tocan malos con un disco deore de 7 euros arreglado . Saludos , alguna duda , MensajePrivado.
Demasiado pesado. En chainreaction cycles, en la sección de cuadros, puedes ver el peso. Si no estás obsesionado con el peso, creo que es una buena opción.
Teniendo en cuenta las limitaciones economicas y que todavia no sabes si lo tuyo es el XC o el enduro, en mi humilde opinion es el mejor cuadro que puedes pillar. Yo tengo cuadro gt y de lujo... pero ten cuidado con goodbikes, intenta ponerte antes en contacto con ellos para saber si la tienen antes de enviar la pasta... y te recomiendo que eches un vistazo aqui: http://bikebici.eurowintuecommerce.com... me ha parecido ver la del 2006 mas barata (aunque sin hidraulicos). SUERTE!!!