GT avalanche 1.0 ROBADA

Discussion in 'General' started by trewq427, Jan 31, 2017.

1. trewq427

trewq427 Miembro

Buenas, por decir algo.

Me robaron la bici el pasado viernes y estoy intentando darle algo de difusión al asunto, que la esperanza es lo último que se pierde. Fue el viernes 27 de enero entre las 18 y las 19, estaba candada a una valla en la puerta del centro comercial rivas centro, en rivas (cerca de madrid). Estaba justo debajo de dos cámaras de seguridad que yo ilusamente pensaba que daban algo de seguridad. He puesto denuncia en la GC y me han dicho que aunque ellos van a pedir las grabaciones yo no las podré ver nunca. Adjunto una fotillo y de paso si me dais algún consejillo se agradace. De momento el wallapop lo consulto mucho...

2. Tardel123

Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

Estaremos atentos. Suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  3. KonaCaldera

KonaCaldera Miembro activo

Lo siento compañero. Es una auténtica lacra esto de los robos. Espero que tengas suerte y la recuperes. Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  4. MATUSALEN

MATUSALEN Miembro Reconocido

¡Una faena!
    Esperemos que las grabaciones de video den sus frutos.

Mucha suerte.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  5. trewq427

trewq427 Miembro

Hola,

al final no puse nada por aquí. La bici no apareció claro. La GC contactó conmigo unos meses después y me dijo que en las grabaciones no se veía nada. Fui al cuartel a preguntar que cuales eran las grabaciones que había solicitado (había 3 cámaras en el centro comercial y otra en el auditorio que está a 10 metros), y no me dijeron nada. También les pedí ver las grabaciones (son de la vía púbilca) y me dijero que nanay, que no estaban obligados. Así que me tengo que creer que hicieron algo.

Y así quedó todo. Una ****** vamos.

6. hiphapper

hiphapper Miembro activo

Por lo menos te llamaron, imagino que para cerrar una denuncia, a mi me robaron dinero en una gasolinera, tambien delante de las cámaras, los ladrones se las saben todas, campan a sus anchas, a mi ni me llamaron y por supuesto doy por hecho que pasaron del tema. Ojalá se estampe el malnacido ese y se quede sin brazos con los que seguir robando.

Share This Page