Hola compañeros, vendo mi maravillosa gt que tantos buenos momentos me a echo pasar, el motivo de la venta es que me paso a 29" y tengo que vender la 26 o duermo en el sofá una temporada. Esta equipada con los siguientes componentes. -Cuadro gt avalanche 1.0 (duro como el solo) -Manetas de cambio slx(misma abrazadera que el freno) -Desviador xt -Cambio xt -Bielas deore -Pedales slx -Frenos avid elixir 5 -Puños color rojo con sistema lock -Manillar fsa -Dirección fsa -Horquilla rock-shox reba sl con bloqueo en manillar(aire) -Potencia Force-x color blanco (no sale en las fotos) -Ruedas mavic 117 -Cubiertas geax saguaro 2.0 prácticamente nuevas. También incluyo un cuenta sigma 1200 plus inalambrico, protector de vaina lizar skin, los portabidones elite, un bombin y un bote porta herramientas con una cámara y desmontables. También puedo regalar los acoples (cuernos) que salen en las primeras fotos. Las fotos mas recientes son las que lleva los puños rojos que las hice el miercoles dia 9-4-2014 la potencia nueva no sale por que la colocaron nueva el viernes. La bici esta lista para rodar,el precio 500€ y prefiero el trato en mano.
Pues no te lo puedo medir hasta el viernes por que se la a llevado para probarla un vecino, que le gusta se la queda. Yo mido 1.84