Hola, os pido opinion a ver que os parecería mejor compra: GT Avalanche 1.0 nueva por 650 Cuadro 6061 Aluminum GT Triple Triangle Design Horquilla Rockshox Tora 302, 120Mm Adjust & Lockout Cambio Shimano XT, Rd-M772-Sgs Desviador Shimano Alivio Palancas Shimano Deore, Sl-M590, Rapid Fire Frenos Shimano Br-M445, 180Mm Rotor KTM Ultra Sport 2010 de segunda (6 meses y suponiendo buen uso) por 650 a negociar Cuadro: KTM Alloy 6061 Horquilla: Rock Shox Tora SL Solo Air Desviador/Cambio: Shimano XT/ Deore Palancas: Shimano Deore Rapidfire plus Frenos: Shimano M486 Disc No se, la GT es nueva, y modelo 2001, pero creo que la KTM pudiera ser de categoría algo superior? Los componentes? no se si hay diferencia entre las horquillas? Los frenos creo que vienen a ser similares, los cuadros del mismo alu, y los cambios similares tambien A ver que me decís, tengo que negociar el precio de la KTM, pero que os parecería si se me quedara en 550? Gracias
Negocia por la ktm, es buena bici, la gt tiene el cuadro un poco feo, pero en fin a gustos colores....