Cual considerais mejor? GT AVALANCHE 2.0: Cuadro 6061 TRIPLE TRIANGULO HIDROFORMADO Horquilla ROCK SHOX DART2 CON BLOQUEO 100MM Amortiguador - Cambio SHIMANO LX Desviador SHIMANO M330 Palancas SHIMANO RAPIDFIRE 8V Frenos TEKTRO AURIGA COMP, DOBLE PISTON Manetas TEKTRO HIDRAULICOS Cassette SHIMANO 8V 11X32 Plato SHIMANO FC-M3 42,32,22 OCTALINK Pedales ATB RESINA CUERPO ACERO Cadena IG-31 Potencia GT ATB, 25� APERTURA FRONTAL Manillar 26 MM ELEVACI�N, 6� DE ANGULO Tija ALUMINIO Sill�n WTB ROCKET V Pu�os GOMA NEGROS Direcci�n 1" 1/8 AHEADSET Ruedas ALUMINIO Cubiertas KENDA NEVEGAL 26X2.10 CONOR WRC 3 2007: Cuadro: ALU 7005 DOUBLE BUTTED horquilla Horquilla: SUNTOUR XCR dirección Dirección: RITCHEY SEMI INTEGRADA frenos Frenos: SHIMANO DEORE HIDRAULICOS manetas de freno Manetas Freno: SHIMANO DEORE manetas de cambio Mandos: SHIMANO DEORE pedales Pedales: SHIMANO M-505 cubiertas Cubiertas: MICHELIN COUNTRY MUD llantas Llantas: MAVIC 317 D bujes Bujes: SHIMANO M535 potencia Potencia: RITCHEY manillar Manillar: RITCHEY RIZER desviadores Desviador: SHIMANO DEORE cambio Cambio: SHIMANO LX sillín Sillín: WRC tija de sillín Tija Sillín: RITCHEY Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.
Ummmhhh... La Conor quizá lleve mejor montaje, salvo la horquilla (aunque eso va en gustos y puede que la Sontour sea mejor). En cuanto al cuadro, va en gustos... el 7005 puede ser un poco más ligero, el 6061 más resistente. Una vez sabemos esto, yo lo que yo miraría sería el precio y el peso... si son prácticamente iguales, me subiría a las dos y la que más me gustase estéticamente y de postura, porque al fin y al cabo los componentes se pueden ir cambiando o adaptando.
Buenas, tengo una GT igualita que la tuya y va de **** madre, la unica pega para mí es el cambio delantero pero en general muy bien. Los frenos van tan bien o mejor que los shimano, lo unico que me gusta más de la Conor son las Mavic, pero me quedaría con la GT
Una pregunta... los que os decantáis por una u otra sin argumentar (he observado que casi todos por GT) porqué lo hacéis? Podriais decir qué os lleva a elegir la marca americana... o es sólo eso, porque es americana y Conor española. Mi novia tiene una GT y un amigo mío una Conor, no tengo preferencia por una u otra, por eso prefiero dar datos objetivos y dejar la subjetividad para el futuro usuario.
Yo la verdad es que no soy ningún experto, pero me atrevo a añadirte la posibilidad de la GT Avalanche 1.0 que está con un 30 % de dto en el corte inglés. Así que si se ajusta al presupuesto no te lo pienses más, ya que creo a mi humilde entender que supera a estas 2.