GT Avalanche 2.0 2009? Fuji TAHOE 2009? o Fuji Nevada 1.0 2010? Ayudita a decidir

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por makuko, 25 Jun 2010.

1. makuko

makuko Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cual pensais que puede ser mejor para alguién que se va a iniciar en el XC?

La GT lleva: Sontour XCR-LO 100mm lock out; Cambio - Deore; Descarrialdor - M-330; Freno - Tektro mecánico
    La Fuji TAHOE 2009: Sontour XCR 100mm lock out; Cambio y desviador - Deore; Frenos - VBrake
    La Fuji NEVADA 2010; SR Sontour 80mm; Cambio - SRAM X5; Freno - Tektro (creo que hidraúlicos pero no lo sé)...

Muchas gracias a todos

2. valverdejo

valverdejo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenos dias, yo compre hace dos meses la fuji TAHOE COMP 2009, con las caracteristicas que tu dices pero con el cambio SLX y frenos de disco, le he hecho 600 km y va de maravilla, lo unico es que le he cambiado la rueda de delante porque parecia un slick de Fernando Alonso y le he puesto una KENDA NEVEGAL, vamos yo te recomiendo la FUJI TAHOE, de precio, me costo 600 euritos mas la rueda que la he puesto hace dos fias. Espero que te sirva de ayuda. Si vives en Madrid o alrededores mandame un privado y te digo la tienda.

Compartir esta página