GT Avalanche 2.0/3.0 vs Frecuency 260 XC disc vs Sir Hill

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por supermasilla, 11 Oct 2010.

1. supermasilla

supermasilla Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Estoy detras de una de estas bicis y en ningun caso quiero gastarme mucho dinero, ¿cual me aconsejais de esas tres/cuatro?

Tambien necesito que me orientes por la talla, pues mido 180, peso algo menos de 85 y de cataplines al suelo unos 80 y pocos cms por lo que seria un cuadro de 18-17.5, no?

Os pongo las caracteristicas de las que se ajustan mas a mi presupuesto:
    De las GT ya las conocereis mejor que yo, aunque veo que vienen peor equipadas que estas otras dos:

FRECUENCY
    Cuadro: Aluminio 6061
    Horquilla: RST GILA ML, bloqueo, regulable
    100mm
    Ruedas: Superspeed "SPEED HAMMER"
    Neumáticos: Rubena "CHARYBDIS" 26x2.0
    Pedales: Aluminio
    Pedalier: Sugino (platos recambiables)
    Cassete: Shimano ACERA, 8v
    C/ Trasero: Shimano DEORE
    C/ Delantero: Shimano FD-C050
    Mandos: Shimano ALIVIO
    Frenos: Tektro AURIGA, F-160mm R-160mm
    Sillín: "MTB"
    Potencia de Manillar: Ritchey
    Manillar: Ritchey
    Dirección: Ritchey
    Tija de Sillín: Aluminio
    Colores: Negro Metal - Blanco Metal / Rojo Metal
    - Blanco Metal
    Tallas: 18" - 19,5"

La SIR HILL (creo que el ultimo modelo es el 2009, pero no encuentro en su web ninguna referencia)

BICICLETA COLUER sir hill
    Cuadro: Aluminio 6061 DOUBLE BUTTED
    Horquilla: Manitou SLATE SUPER LOCKOUT, 80mm
    Neumáticos: Hutchinson, SPIDER AIR-LIGHT 26x2.0
    Pedales: TU-607, Aluminio
    Pedalier: Truvativ FIVED 3.0
    Cassete: Shimano DEORE CS-HG509132,
    11-32D Cambio: Shimano SLX
    RD-M662 Desviador: Shimano ALIVIO FD-M413, Down Swing, 34.9mm
    Mandos: Shimano DEORE SL-M530LB / SL-M530RA Frenos: Disco Hidráulico Shimano M-486, F-160mm R-160mm
    Sillín: Velo "VL-2071" Colores: Rojo Mate - Negro Mate / Plata Mate - Negro Mate Tallas: 17,5" - 19,5"

(Sin embargo creo que esta informacion esta MAL, porque la horquilla que yo vi que montaba era una Gila PRO, creo que la misma que la frecuency). El rollo es que es imposible acceder al archivo de modelos antiguos de esta casa y es lo unico que me tira un poco hacia atras. ¿Alguien me puede decir a ciencia cierta cual orquilla monta? Es una cosa que no consigo averiguar...

En resumen, ¿cuales son los puntos flacos y fuertes de cada una?:scratch:scratch
    ¿Que tal los cuadros de las Coluer? En componentes parecen desde luego mejor equipadas.... Lastima que su web sea un simple PDF descargable sin ninguna informacion de nada... :(

Saludos y gracias a todo el que me conteste:cunaoo:cunaoo

Última edición: 11 Oct 2010

Compartir esta página