Hola soy nuevo y quiero una bici de montaña, un poco para carril bici y otro poco para ir con los amigos por alguna ruta no muy chunga. He estado viendo bicicletas y dentro del precio que me puesto de limite 500 he visto estas dos: GT Avalanche 2.0 Disco Hidráulico Ficha técnica Cuadro 6061 TRIPLE TRIANGULO HIDROFORMADO Horquilla SUNTOUR XCM LO 100MM Amortiguador - Cambio DEORE Desviador SHIMANO M330 Palancas SHIMANO RAPIDFIRE 8V Frenos TEKTRO AURIGA COMP, DOBLE PISTON Manetas TEKTRO HIDRAULICOS Cassette SHIMANO 8V 11X32 Plato SHIMANO FC-M311 42,32,22 Pedales ALUMINIO Cadena IG-31 Potencia GT ATB, 25º APERTURA FRONTAL Manillar 26 MM ELEVACIÓN, 6º DE ANGULO Tija ALUMINIO Sillín WTB ROCKET V Puños GOMA NEGROS Dirección 1" 1/8 AHEADSET Ruedas ALUMINIO Cubiertas KENDA NEVEGAL 26X2.10 CONOR WRC PRO DH Caracteristicas Tecnicas Cuadro Aluminio 7005 DB3 Hidroformado Amortiguador --- Horquilla Rock Shox Dart2 c/bloqueo Dirección Semi-integrada sellada Pedalier Sellado Platos y bielas Shimano M-442 Potencia Ritchey Tija Ritchey Manillar Ritchey Desviador Shimano M-530 Cambio Shimano LX M-581 Frenos Shimano Deore Disco hidraulico M-485 Manetas Shimano Deore M-511 Sillín WRC Ruedas Mavic 117 Disc Bujes Shimano RM-65 Cassete Shimano Deore HG-50 11-32 27v Neumaticos Tioga Factory XC 26"x1,95 El problema es que estoy un poco perdido, yo solo pensaba que había Bh y Orbeas, como cuando era niño, pero estoy flipando, por lo que os agradecería me ayudaseis a decidir o me ofrecíais alternativas interessantes. Un saludo a todos,