GT Avalanche 2.0 o Fuji Nevada 1.0

Tema en 'General' iniciado por Audumm, 3 May 2009.

1. Audumm

Audumm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos! Soy nuevo en el foro así que espero aprender algunas cosillas por aquí. Estoy interesado en comprar una bici para iniciarme en este mundillo y estoy entre la GT Avalanche 2.0 2008 con frenos hidráulicos y la Fuji Nevada 1.0 2009. A decir verdad, podría entrar una tercera en discordia, la Jamis Durango 1.0 2009. Las 3 están al mismo precio, 350 € en goodbikes.

Cuál me recomendáis? El uso que voy a darle no es extremo ni mucho menos, pero es cierto que no me gustaría que a primeros de cambio empezaran a darme problemas los componentes.

Por cierto, aprovecho también para preguntar si alguien sabe cómo funciona goodbikes en caso de problemas con la bici. Como funciona la garantía?

Gracias de antemano por vuestra ayuda.

2. dudo82

dudo82 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañero, pues el montaje de las tres ahora mismo no se cual es así que no te puedo aconsejar sobre que modelo, pero si que te aconsejo una cosa: NO COMPRES EN GOODBIKES, el tío es un manta y un estafador, busca en el buscador del foro goodbikes y veras que la cantidad infinita de post que hay quejandose de esa tienda.

un saludo

3. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas tío, una cosilla....GOODBIKES NO GRACIAS!!!!!

PD: Te lo dice uno al que le tuvieron que devolver el dinero de una bici que nunca me mandaron después de una larga espera sin saber nada de ellos....

4. Sirap

Sirap Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    132
    Strava:
    Discrepo de las opiniones de Goodbikes...pero solo a medias. Es cierto que el tipo es un desastre y funcionan regular, pero en la tienda personalmente si que funciona bien el asunto.

En resúmen, no le compraría a distancia ni loco, pero si que no hay problema alguno cuando voy personalmente a la tienda.
    En cuanto a precios solo decir que es impresionante.

Por cierto, si vas, mejor que lo hagas con la idea clara de lo que quieres y el dinero justo en el bolsillo, si no te lian y acabas con algo totalmente distinto y mas caro.

Un saludo.

5. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    No tienen malos precios, pero el servicio de atención es pésimo.
    Un colega se pilló una fuji nevada 2.0 y se le dió bien la compra pero yo opté por ir al decathlon y me pille una rockrider 5.3. Sin duda en este rango de precios yo optaría por las rockrider.

Un saludo.

Compartir esta página