GT Avalanche 2.0 y Rock Shox Dart II

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by pepe-xram, Aug 3, 2008.

1. pepe-xram

pepe-xram Novato

Quiero comprarme una bici y me gusta bastante la GT, pero me han comentado que las horquillas que traen están saliendo defectuosas.
    ¿Qué hay de cierto en esos rumores? ¿Quizas sea por eso que elcortinglés ya no las vende en su página web?
    ¿Alguien sabe algo? Si es cierto para ir pensando en otra bici....
    gracias

2. TerritorioBike

TerritorioBike Miembro activo

¡¡Hola y buenas noches!!

Nosotros hemos vendido a lo largo de tres meses unas 30 unidades y sólo hemos tenido problema en dos. De estos dos casos, uno fue hace un mes, se reparó en tan sólo 7 días y tiene la bicicleta desde entonces sin ningún problema en la horquilla. En el segundo caso, fue esta semana y se le enviará con el problema solucionado a principios de la semana que viene. Nada alarmante, de 30 unidades, 2 con horquilla 'falluta' con pérdidas de aceite donde el rebote. Esta es nuestra experiencia en TerritorioBike, desconozco cómo ha ido en El Corte Inglés.

¡Un saludo!

3. pepe-xram

pepe-xram Novato

alguien que la tenga y pueda dar su opinion????

4. jesus1981

jesus1981 desconectandoMTB

Por si te sirve de algo yo llevo esa horquilla en mi conor wrc pro y como yo unos cuantos en el foro que tenemos esa bici, de momento no he leído nada de que de problemas, por lo menos nada alarmante.

5. yamahar1

yamahar1 Miembro Reconocido

la bici es una pasada.Y cuando tenga mi horquilla reparada dare mi opinion,por estetica es bonita, y los frenos frenan que la *****,es una buena eleccion la edicion especial disco.salu2

6. superito

superito Aprendiendo

como ya sabes, yo la tengo tambien, y mi horquilla está fastidiada, probablemente la semana próxima la llevaré para su reparación

Share This Page