Hola, he visto en oferta en Sport Zone esta bici por 369.99, la verdad es que me ha gustado bastante pero es mi primera bici. De componentes creo que anda bien: Horquilla Sountour xcr con bloqueo Frenos hidraulicos Tektro Draco Manetas cambio Alivio Desviador alivio Cambio trasero Daore 27v. Que os parece por ese precio?. Seria una buena compra para iniciarme, y si mereceria la pena e un futuro cambiarle componentes a esta bici. Gracias de antemano. Saludos.
De esa misma mtb y oferta pregunte hace unos dias. Y resumiendo, por ese precio es muy dificil encontrar algo mejor. http://www.foromtb.com/showthread.php?795211-Algo-mejor-por-menos-de-400-%80-AYUDA-DECISION Saludos.
Gracias, creo que esta tarde ire a comprarla, ademas se puede pagar a plazo sin interese, pues mejor que mejor. Que disfrutes de la bici y ya nos contaremos que tal. Saludos.
Buenas ando detras de esta bici, lo que pasa que no me queda claro si es la gt avalanche de 2010 o la de 2011, porque me dicen por telefono que monta horquilla santour y no la rock del modelo de 2011, me podeis ayudar a aclararlo los que la habies ocmprado? gracias!