¿El cuadro de la 3.0 del 2010 es el mismo de la 2.0 y la 1.0? Es que la 2009 eran diferentes, no parecía ni primo hermano de malo que se veía.
la GT 3.0 del 2009 eran totalmente diferentes, el tubo horizontal era mas delgado y el final la soldadura muy mal trerminada los de 2010 no los he visto todavía en vivo, y en las fotos no se distingue muy bien
Personalmente el color negro con gris del modelo del 2010 me parece que esta muy guapo, parece que la geneometria a cambiado un poco pero sigue con la singularidad de su cuadro.Además monta una Tora 302.
La Avalanche 1.0 es la que monta la Tora 302, y viene en color plata y naranja, preciosa. La 3.0 monta la SR Suntour XCM, esta es la que viene en gris y negro.
¿Alguien sabe dónde se pueden conseguir por internet a buen precio? Pero que no sea en goodbikes, al parecer sólo tienen de bueno los precios...pero de seriedad poca...por lo que he leido por aquí. Me han comentado que ahora están a muy buen precio.
Yo he pillado un cuadro de una 3.0 del 2007 en Ebay por poco más de 90 (nueva). Está tela de guapa en negra mate y pegatinas blanco y rojo. Tenían de varias tallas.. igual encuentras algo. Suerte!