Wenas, pues despues de leer bastante por aqui y por alla acerca de esta bici, estoy casi decidido a comprarmela, pero lo malo es que he oido a alguno que otro echar pestes de sus frenos (Alloy Tektro, creo que se llaman) y del cambio (shimano alivio). Me sale por 369, y es para un uso normal, hacer un poquillo el cabra de vez en cuando etc... entonces ¿Esta bien? o por 370-400 puedo conseguir algo mejor?, Un saludo!!latano
HOmbre, viendo que cuesta 100 € más que la rockrider 5.2 y que va montada igual pues yo no escogería la gt. Pero vamos, que el dinero es tuyo. Un saludo.
Bueno viendo tu mensaje he supuesto que me recomiendas la rockrider 5.3 que vale tambien 369?? Un saludo y gracias por decirme lo de la 5.2
Hola amigos. La rockrider 5.2 cuesta 249. Lo que no lleva es un cambio shimano alivio, que es un cambio que esta bastante bien y puede que ahi este parte de la diferencia de precio entre ambos modelos. La 5.3 cuesta 369 y lleva un cambio que no conozco, la verdad y no se si es igual, mejor o peor que el alivio, que si que conozco y funciona bastante bien. Un saludo.
Resaludos. Sanchoman, yo tengo la 5.3 y estoy muy contento. aunque creo que hay otra con precio parecido con frenos hidraulicos. Ahor amismo no recuerdo cual es. Robingos si es verdad que la 5.2 lleva una caca de althus de 8v pero el sram x5 9v es superior al alivio. Su correspondencia es con el deore. Pero vamos que la gt es clavadita a la 5.2. Un saludo.
Visto asi, la GT es un timo comparada con la 5.3 ... Me tendre que pasar por el decathlon Por cierto he curiosea un poquillo y he visto que tienes una bonita coleccion de Rockriders :cunaoo Un saludo!
HOmbre, timo tampoco. Cada uno vende su producto al precio que quiere y cada comprador exige al producto determinadas características. De esta forma mucha gente busca "imagen de marca" o "estética" antes que otras cualidades. Un saludo.
A mi si es bonita o fea me da igual, lo que quiero es una bici que sea buena y este equilibrada en cuanto a equipamiento. Ademas el decathlon me pilla a 10 mins en coche y del servicio tecnico he leido maravillas. Asi que creo que me has convencido emerito. Muchas gracias por tu ayuda. Edit: me acabo de dar cuenta de que el catalogo de Decathlon online pone que el precio de 369€ era valido hasta el 5/08 (ayer).... ¿Quiere decir eso que la descatalogan? ¿Bajara de precio? ¿pondran una nueva? Ahhhh!! ¿por que a mi?!!
De nada. A mi me convencieron en septiembre pasado y sigo con el mismo convencimiento. Y eso que el deca más próximo me pilla a unos 150 km. Un saludo.
Pues ya he llamao y se mantiene el precio de 369, asi que probablemente hoy vaya a por ella. muchas gracias emerito!! :ymca
Ah, por cierto. SE me ha pasado comentarte lo negativo que tiene: desviador y neumáticos fundamentalmente. Pero creo que son dos pequeños inconvenientes que en nada desmejoran la compra. Por cierto, te la han rebajado. Un saludo.
Weno eso no me preocupa, el desviador no se lo que es (ojos que no ven...):defiesta y las ruedas recuerdo que siempre se me pinchaban cuando era canijo, asi que con supongo que no tardare mucho en cambiarlas. Que ganas tengo de cogerla y darme un vuelta por el campo!! :cunaoo
Salduos. El desviador es el cambio de platos. Pillate un lx por 15 € cuando puedas. Y en cuanto a ruedas a mi me van medio bien para barro pero en carretera vas botando y no agarran mucho en seco. Mirate otras hutchinson, unas toro, phython o algo así. Que no sean muy caras. Aunque al final acabarás como todos: larsen, navegal, hight roller, nobby nic, etc. Un saludo.
Hola. Estoy de acuerdo en la superioridad de la rockrider 5.3 frente a la gt. No lo veo tan claro en cuanto a la 5.2 que es de la que hemos empezado a hablar. La verdad es que me ofrece alguna duda el tema del cambio. No obstante la 5.3 me da mas garantia y mas aun con lo de que el cambio mejora al shimano alivio. En cuanto al servicio tecnico yo he acudido unas tres veces al del decathlon que tengo mas cercano y la verdad es que a pesar de que no se ha tratado de problemas serios, me lo han resuelto todo sin complicaciones. Lo unico que segun que averia tienes no puedes dejar la bici de un dia para otro (no quieren hacer de almacen) y te hacen volver a por ella el mismo dia. En resumen...creo que la 5.3 es una buena opcion. Ah, en cuanto al precio, que en la web dicen que es hasta ayer...lo pone siempre, en todos los productos. Un saludo.