Buenos dias amiguetes, esta es mi duda, que tal esta de segunda mano esta bici??? Cuadro: 26" 6061 Aluminum GT Triple Triangle Design Frame W/ Hydroformed Top Tube & Downtube, Zerostack Head Tube, Disc Mount, and Replaceable Derailleur Hanger Horquilla: Suntour XCM-V3, 100mm Travel, Steel Stanchions, Aluminum Leg Engranaje: Suntour XCT-30V2-T2, 42/32/22T Pedalier: Tange Sealed Pedales: GT Slim Line Flat Pedal Desviador: Shimano Acera, FD-M360 Cambio: Shimano, RD-M410, Alivio, 8 Speed Shifters: Shimano SL-M310, Rapid Fire Piñon: Shimano CS-HG30-8, 8 Speed, 11-32T Llantas: Alex DC25, Double Wall, W/ CNC Sidewall, 32H Cubiertas: Maxxis Mobster, 26X2.35", Maxxis Mobster, 26X2.10" Freno delantero: Tektro Linear Pull Freno trasero: Tektro Linear Pull
Cara, algo menos seria ya un buen precio, en torno a 300 o menos http://www.sanferbike.com/fichaoferta.asp?producto=2390 Aqui la tienes casi por lo mismo, en tienda especializada, mejores componentes y NUEVA
Si? Igual le puedo recortar 40€, pero creo que mas no!!! De caracteristicas y eso que tal anda? Soy bastante novato aun, lo siento.
A ver, que no, que por menos de 300 yo no la compraria. De componentes va mejor montada la nueva y todo. La nueva es NUEVA y te cuesta lo mismo. Es todo, una opinion mia.
No creo que haya mucha diferencia de componentes, coje la que mas te guste, la que te entre por los ojos, y que te de mas seguridad de compra. ---------- Mensaje añadido a las 13:17 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:16 ---------- Pero yo la compraría nueva, por lo que te quieres gastar.
La verdad que si, la Orbea va mejor montada y tiene 9v por 8v de la GT, eso es importante!! Lo chungo va a ser conseguir rebaja de 499€, ya que es edición especial!
Yo sin dudarlo me iria a una nueva, por garantia y porque la estrenas y esa sensacion es inigualable. La Orbea viene bvien montada para ese rango de precio, mejor no creo que la encuentres. Intenta apretarlo un poco que algo de descuento te haran.
Pues mas o menos la duda es la siguiente: Orbea Master Sport 2012 o GT Avalanche 3.0 2012.... 75€ de diferencia por 1 velocidad mas, entre algunas cosas, pero pocas mas de diferencia yo creo.
Hola MambaNegra, Perenez tiene toda la razón, por ese precio cómpratela nueva, o incluso busca alguna oferta de modelos superiores como la avalanche 2.0 o la 1.0. en las tiendas sportzone (si tienes alguna cerca) suelen tener unidades de oferta. a mi la mia me costó 369 (avalanche 2 ) y no me arrepiento en absoluto de la compra. Te recomiendo que, también , sobre todo no te precipites en la compra, dedícale una o dos semanas a mirar por tiendas, centros comerciales y así, pregunta, e informate un poco para que puedas hacerte una idea de qué te ofrece cada vendedor. Si tienes alguna tienda de barrio cerca de tu casa míratelo porque a veces puedes encontrar también muy buenas ofertas en últimas unidades o segunda mano que también venden. un saludo.